John Wayne Gacy – El payaso asesino

No se sabe qué produjo más espanto a los ciudadanos de Chicago hace 24 años: si el hecho de que 33 jóvenes hubieran muerto salvajemente torturados o el de descubrir que su asesino era uno de los vecinos más amables, caritativos y respetables del lugar.

 

Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole “nena”, en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó. John intentaba llamar su atención fingiendo a menudo que se encontraba enfermo pero no conseguía el afecto ni cuidados que el esperaba por parte de su padre. Por lo que se presume que no tuvo una infancia demasiado normal y feliz. John probó su perspicacia y capacidad de negocio como vendedor y se hizo a sí mismo como un hombre de negocios en su empresa de albañilería y decoración y dedicaba su tiempo libre a armonizar fiestas de niños disfrazado de payaso asi como a los niños del hospital local, conocido por todos como el payaso Pogo e incluso llegó a ser hombre del año y partidario entusiástico del partido democrático local. Comenzó sus andanzas merodeando por zonas de encuentros homosexuales a quienes invitaba a su casa, les embriaga y más tarde, violaba y asesinaba. Sádico hasta la médula, pues metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza y cuando ya estaban casi ahogados los revivía para torturarlos. En 1977 una víctima Jeffrey Ringall, de dudosa reputación logró sobrevivir a las agresiones e informó a la policía del intento de John por matarle pero no le hicieron demasiado caso. Un año después, una de las madres de los chicos desaparecidos alertó a la policía de que horas antes de su desaparición, el chico tenía una cita con John Gacy, quien le había ofrecido trabajo, entonces la policía comenzó la investigación. Tras una orden de registro, la policía consiguió entrar en la casa de John y nada más entrar sintieron un hedor insoportable que invadía todas las habitaciones, siguieron el olor que les condujo al sótano donde encontraron 3 cuerpos en estado avanzado de descomposición. De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos más y 5 en un río cercano. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 7 y 29 años. Durante los interrogatorios de la policía John confesó que no lo había hecho él, había otro yo en él, denominado por John como el gato Hanley, “Gato era el asesino que hizo aquellas malvadas cosas”. John admitió guardar los cuerpos muertos debajo de su cama o en el ático durante horas antes de enterrarlos. El 10 de mayo de 1994 se le puso una inyección letal, sus últimas palabras: “Besame el culo”.

20 comentarios to “John Wayne Gacy – El payaso asesino”

  1. AY NOMBRE QE MIEDO SE ME ASE QE MI TATARA
    VIVIO EN ESE TIEMPO AY NADA QE VER

  2. OJALA EN EL INFIERNO LO TENGAN AGARRADO POR EL CULO

  3. Danny.rojo Says:

    joder tio….ya vez tengo seis millones de manera de morir… pero solo una de vivir

  4. peroo que maneraa de destruir la vidaa quien demonios puede saber si nuestro amigo o vecino es uno de esoos psicopatas. ke miedooo!!

  5. mi idolo el pinche payaso ese lastima k a mi vieja no l gusten los payasos jejeje pero jack el destripador y el son mis idolos jejeje y arriba metallicaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  6. jejeje perdon x poner eso my niña pero ya sabes k t amo y arriba los psycho clows m enkantan los payasos y mas si son tetricos jejejeje al rato e investiguen mas de este asesino pa k lo publiken habemos jente k nos interesa su historia.

  7. me encantaeste tipo me hubiese gustado conocerlo

  8. En algún momento de nuestras vidas nos preguntamos que se sentiría matar, pero, gracias a Dios el raciocinio se impone y nuestra “ración” de locura termina. Lástima por las víctimas……Seguramente nadie quiere morir asi!!!!!!!!

  9. un buen asesino sin duda, yo siempre he pensado que la persona mas amable es la mas psicopata y enfermiza que hay, y a un mejor el disfrazarse ce payaso es original, siempre ven a los payasos como buenos y madres asi pero detras de una de esas personas que se disfraza de payaso hay un posible asesino, un violador, etc etc…

  10. ese hombre es una mierda lo digo por que de las 33 personas que mato 2 eran mis padres este tipo me alegra de que este muerto mejor para mi asi la muerte de mis padres no quedarta en vano

  11. para mi el mejor asesino en serie (mi idolo) es jeffrey dahmer
    hehehehehe

  12. pero sus historias de estos asesinos en infancia eran tristes y torturosos por eso crecieron con odio y sin sentimiendo hacia sus victimas.

  13. este
    pinch………….
    señor
    se pasa de verggggggggggaaaaaaaaaa

  14. ojala esten en el puto infierno con culillo por marica deprabados

  15. escalofriante, como pueden reaccionar algunas personas bajo ciertas circunstancias que en otras no son justificables de sus actos… de temer.

  16. pedaso de hijo de puta ojala que se muera en la carcel puto de mierda le cortaria despasito un pedacito de dedo

  17. no k mii9edo la vrdd io no se komo pueden hacer eso la vrdd si thuvo una fea infancia pero ndn justifica lo que hiso

  18. me agrado lo que hizo, fue inteligente y bizarro, toda un arte, y sus ultimas palabras geniales

  19. en el mundo hay gente muy mala, la tortura que pudo vivir en su infancia es solo una excusa para obrar de una manera tan enfermiza, es bueno saber como actúan estos criminales para estar siempre alertas.

  20. bang chu cai tieng nhat

    John Wayne Gacy – El payaso asesino |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: