Mi video favorito de Adopcion !!!

Aqui les dejo el video de Oliver es un perrito muy lindo y ahora ya tiene una familia que le haga mimos y que lo quiere mucho !!!

Sin duda alguna este es mi video favorito.

Oliver me robo el corazon !

4 comentarios to “Mi video favorito de Adopcion !!!”

  1. azukaradita Says:

    wooolas… oye te sake del blog de sinful
    sinceramente nunca habia entrado, pero que shido que promuevas el amor hacia los animales, el respeto y la adopción…

    yo acabo de adoptar una perrita callejera, aun es cachorra y ya le espera su baño… ya con esta tengo 9 y 2 gatitas🙂

    a veces quisiera hacer mas😦 pero casi no tengo espacio y para esta shikitina me tuve ke valer de la psicologia para que la aceptaran en casa, porque pues dicen que ya son muchos😦

    en fin…

    ahora ke veo tu nick recuerdo tus firmas con sinful…

    espero que no te molesten mis visitas de vez en cuando🙂

    salurocks

    roxxxx

  2. azukaradita Says:

    wooolas… porke no ha actualizado usted señorita ?

    saludos🙂

    roxxxx

  3. silviahchiva Says:

    que toda la gente cuide alos perros el mio sellama ruffo y es lo que mas queremos nos da mucho amor felicidades toda gente que ayuda a esos perritos

  4. silviahchiva Says:

    quieran alos perrritos ami me encantan

Responder

