The Pedigree Adoption Drive.

Como sabran soy un amante de los animales y hoy en dia no me canso de ver estos videos de adopciones de perritos, como llore y como me rei…

Recuerden que es mejor adoptar un perrito que comprarlo.

El primero es de un perrito que no a sido adoptado.

Y lo adoptaron !!!!!!!!

3 comentarios to “The Pedigree Adoption Drive.”

  1. Heyyy, no conocía estos comerciales, son excelentes. Yo he adoptado perros de la calle, ahora mismo tengo uno, y es el más noble y obediente de los 3 que tengo.

  2. Pues ahora yo tengo 3 perros, y a uno lo recogimos de la calle hace como 6 años, y es el más obediente de los 3.
    Por cierto me tomé la libertad de agregarte a mis enlaces, saludos.

  3. Antonio Viornery Says:

    hey q tal, oy en youtube hay más comerciales, io adopt 1 perrita Pastor Alemán y estoy muy contento con ella, y es x eso q estoy buscando un comercial de un perro pastor alemán q entro en el plan de adopciones pero no c si ya hayan sacado el comercial d su adopción si sabes algo t pido q publiques ese video. grax

Responder

