Descuido Fatal.

Desde hoy quiero compartir mi blog con mi fiel amigo ÑOÑO.

He aqui algo escrito desde lo mas profundo de su corazon… 

¿Es cierto que la música rock (que mas que música, la música de nuestro tiempo es puro pinche ruido) afecta en el comportamiento de los jóvenes que la escuchan?

Este concepto es algo dudoso todavía… El ejemplo a continuacion, trata acerca de un caso, en el cual se deja en evidencia este comentario, no solo por escuchar musica, sino tambien influenciado por la historia de un videojuego y series japonesas de juegos de rol, éste joven fue guiado a seguir el ejemplo de sus personajes favoritos de barajitas…

En la calle de Salvador Novo 105, colonia San Jerónimo, en Monterrey, el martes 29 de enero de 2002 Julio Castrillón Escobar terminó con la vida de Ana Nassar Campos de dos golpes en la cabeza con una pesa para ejercitar los bíceps: uno en medio de los ojos y otro en la boca. Después de provocarle una contusión profunda en el cráneo, Julio fue por un cuchillo y lo hundió tres veces en el cuerpo de Ana. El hijo de Julio Castrillón Valdez, ex diputado del Partido Acción Nacional (pan), fue internado en el Consejo Tutelar de Menores hasta el jueves por la mañana. Los padres de Ana la reportaron como desaparecida ante la policía judicial el miércoles por la mañana. Julio contó todo a un psiquiatra como si hubiese sido un sueño, e incluso a la mañana siguiente del asesinato fue a tomar clases a la escuela donde cursaba la preparatoria. Los intentos por evadir a la policía, el miércoles, resultaron infructuosos. Julio tuvo que mostrar la caja en donde se encontraba el cuerpo de Ana en posición fetal.

 

¿QUE PASA CUANDO LOS PADRES DESCUIDAN A LOS HIJOS?

Juzguen ustedes, si los padres de Ana Nassar, hubieran puesto mayor atencion en las amistades de su hija, nada de esto hubiera pasado, ¿en donde se encontraban ellos en ese momento? ¿porque no se dieron a la tarea de buscar a su hija al saber que evidentemente estaba fuera de su casa aun a altas horas de la noche en la que fue asesinada? ¿porque se esperaron hasta en la mañana?

Tal vez estaban drogados o una mamada de esas… o estaban muy ocupados trabajando, o haciendose pendejos creyendo ser padres open mind…

Padres, aunque esto ya es algo viejo y trillado, tanto el caso Castrillon como lo que a continuacion comentaré…

HAY QUE TENER BUENA COMUNICACION CON LOS HIJOS!! MAS QUE REGAÑARLOS O REPRIMIR SUS MALOS ACTOS, HAY QUE HACERSE AMIGOS DE ELLOS…

¿COMO QUE PARA QUE? PUES PARA QUE NO SE APENDEJEN!! COMO TUUUU PADRE O MADRE DESOBLIGAD@

¡OSEA TIPO PARA QUE LOS HIJOS LES TENGAN CONFIANZA Y LES CUENTEN SUS COSAS!

SIIII, ELLOS PUEDEN CONTAR COSAS! SON SERES HUMANOS CON SENTIMIENTOS Y NECESITAN SER ESCUCHADOS!!

Las preguntas son…

¿¿¿CONOCES A TUS HIJOS?? – SI_______ – NO_______ (Si respondes NO pasa a la siguiente pregunta) NO TENGO HIJOS_______

¿¿¿QUE CLASE DE PADRE ERES??? – TENGO HIJOS PENDEJOS_______ – NO SE_______ (Si respondes NO SE, pasa a lo siguiente)

¡¡¡COMIENZA A SER UN BUEN PADRE, Y DEJA DE ESTAR VIENDO PORNO EN INTERNET!!!

Atte: ÑOÑO

8 comentarios to “Descuido Fatal.”

  1. Pues yo no tego hijos pero algun dia los tendre y pienso cuidarlos muy bien, de hecho los voy a mandar a un internado mientras yo vivo la vida loca con mi maridin jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!

    Saludos y asi…

  2. Las monjas violan a las niñas y en las escuelas militares violan a los niños

  3. un familiar de Ana. Says:

    Ellos dieron notica a la polcia desde en la nochee
    la empesaron a buscar despues de las 9 de la noche k era su hora de llegada, tenian buena relacion con Ana, respeta no hables a lo pendejo si no sabes no hables.

  4. por favor tienes que tener mas respeto a la familia nassar ya q tu no tienes la informacion de la historia completa…..
    lo unico relamente malo es q ana ya no esta y el tipo esta ya en la calle!!!!
    y por favor en cuanto puedas busca la informacion completa para que tu mismo (a) salgas de tu estupides……….

  5. lo unico que hay aqui, es un hombre, por que no es un niño, con una maldad tremenda inexplicable que despues de cometer tal acto premeditado (por su libre desicion), ahora esta metido en la iglesia dia y noche, en retiros espirituales y conviviendo con sacerdotes y jovenes, que parecen haber olvidado lo que cometio y hasta se atreven a decir que es un gran ser humano y decir que los que hicieron mal fue la familia afectada (como tu lo dices), pues dejame decirte que difiero con tu comentario lleno de opiniones sin fundamento,,, no hables de esa familia no tienes el derecho mejor ve lo que son los hechos y basate en ellos, elevo una oracion por esa familia y otra por la de castrillon, y aun sigo pensando que no es una buena persona, ni buen ser humano, tiene tanta maldad y la sangre fria, no esta loco ni esquizofrenico, el decidio hacerlo y que cargue con su culpa si es que la siente.

  6. Se nota no tienes la información completa de la historia… Ana fue asesinada alrededor de las 4 o 5 de la tarde…. no en la noche…. mucho menos a “altas horas de la noche” … para esas horas, el cuerpo de Anita ya estaba en la autopsia…. qué estúpido comentario, en realidad.

    “Tal vez estaban drogados o una mamada de esas… o estaban muy ocupados trabajando, o haciendose pendejos creyendo ser padres open mind…”

    Eres una persona que lejos de dar buenos comentarios acerca de cómo ser buen padre, no tienes el más mínimo respeto por los demás.

  7. mejor es decir … ¿ los padres de julio donde estaban?.. julio NO estaba solo.
    tengo un hijo en la misma escuela que julio y vivo en la misma colonia. y cuando mi hijo me pide permiso para ir a una casa.
    YO SIEMPRE … trato ce conocer a las personas VER Y DEJAR yo personalmente a mi hijo de 16 años. y recojerlo donde lo deje. NO podemos tenerlos bajo las faldas NOOOO pero si muy vigilados tanto cuando van a otra casa o bien ver tambien quien viene a tu casa. ¿y saben que? todo esto es por todos esos programas y juegos de hoy en dia. no somos los padres ni los amigos NOOO es la vida misma. yo naci y creci en la colonia independencia y rodeada de mucha maldad, drogadiccion, y cosas feas. Y JAMAS he probado la droga , no soy ratera, ni drogadicta, y ahora estoy muy bien casada con un hombre que muy buena posision y renombre ahora vivo en san jeronimo. no señores lo malo nos son las familias ni sus costumbres, ni sus raices,,, NOOO es tanta sinverguenzada que hay hoy por hoy… LO unico lamentable es que ANITA YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS ESE ANGELITO YA SE NOS FUE.
    Y en cuanto a julio castrillon pues QUE DIOS LO JUZGUE. porque la familia nasar no creo que lo perdone.
    es mi humilde comentario OJO OJO EN LO QUE NUESTROS HIJOS VEN.

  8. ÑOÑO ERES UN VERDADERO ESTUPIDO E IGNORANTE ,SE VE QUE NO TIENES MADRE, PUES TUS COMENTARIOS SON DE UN DESCEREBRADO, SE VE QUE ERES UN NINI GUEVON Y MANTENIDO,MEJOR VETE A LA PRIMARIA Y MAS SI ERES ADULTO QUE TIPO TAN NEFASTO ERES CON TUS COMENTARIOS ESTUPIDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: