AMANDITITITA

Hola piojoliendrosos !!!

Pues ahora les voy a presentar a la reina de Anarcumbia, una chica que se hace llamar Amandititita… la verdad todos estamos con la misma duda que es ANARCUMBIA ??? Ahi si saben que es eso, pues me dicen porque no tengo ni la mas minima idea.

Resulta que navegando por la internet en un fotolog sacan el dato de este chica, tiene unas canciones que estan de los mas ogt pero estan tan ogt que estan bien chidas…

Aqui les dejo estos links donde puedes ver sus videos (si, hasta videos tiene).

La primera es “Tengo un novio metrosexual”.

 

Una de sus canciones es “La muy, muy”

http://es.youtube.com/watch?v=wPdpjlNYtQ0&NR=1

Pongale atencion a las rolas estan ingeniosas y te la curas con madre !!!

Aqui les dejo otra cancion que este bien reba “La mataviejitas”

Aqui pueden escuchar la cancion de “Mecanico” es la mas fregona de todas “Hueles a caca, mecánico; eres grosero, mecánico; comes muy feo, mecánico; eres moreno, mecánico… pero me enamoré…” Jajajajajajaja

Esta es la direccion de Myspace de Amandititita…

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=146339570

 Ahi me dicen que les parecio…

Saludos !

95 comentarios to “AMANDITITITA”

  1. Que ondas jajaja oye pues está bien cura esa vieja
    la verdad no he visto los videos, nomas poquito ahi en el trabajo
    pero al rato los veo, porque mi compu es algo viejita…

    Al rato los veo en la compu nueva.

    Anarcumbia… cada cosa que inventa esta gente sin quehacer …’josdelachi…

    Al rato van a sacar el “Rockdeo” (combinacion de rock con música de Western Ballrooms) o alomejor sacan los “Colombitrios” o una jalada de esas…

    Bien decía el Sr Rómulo Lozano: ¡Ah mundo hediondo éste…”

    En estos tiempos se puede esperar de todo… pero, éstara preparado el mundo para ver el nacimiento de taaanta pendejadaaa??

    En fin, todo en esta vida es cultura, asi que A CULTIVARNOS CON LA AMANDITITITA AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  2. eeeh y lo de pipo?

  3. adonde eta la cancion de la mataviejitas la quiero cantar a toda garganta!!!!!!!!!!!

  4. Cancion, buscalos en youtube jejejeje te vas a morir de la risa !!!

    Saludos !

  5. psss la vrdd se me hace bien cura la cancion de metrosexual…..jjjsjjs… bueno pss bexoss vere los otross videoss jjaja…

  6. UFFFF!!!!!!!!

    NO LO PUEDO CREER!!!!

    ESTUBE OLLENDO LA CANCION DE LA MATA VIEJITAS, Y DE LO K MI RESPECTA Y EN MI PUNTO DE VISTA ES UNA GOLFA ESTUPIDA KE NO TIENE K COMER, TIENE K ESTAR IMBENTANDO CANCIONES K NI ALGUN SENTIDO TIENEN!!!!!!

    NO ES X SER CRUEL PERO ESA VULGAR Y SUS ESTUPIDAS CANCIONES NI UN SENTIDO TIENEN;
    LO KE NO ES TENER KE TRAGAR!!!
    YA MADURA GOLFA IDIOTA, Y X FAVOR IMVENTA CANCIONE CON SENTIDO

  7. BYE BYE NACOS!!!!!!!!!!!

  8. hola tus rolas me recuerdan muchas cosas el uso del lenguaje denota de donde vienes y pues creo que deberias darle una mayor teatralidad e histrionismo
    jejejejejeje ok vi el video de metrosexual en telehit y me latio un poco me declaro absolutamente culpable etas en mi lista de gustos culpables jejejejeje ok chido por la musica nueva mexicana

  9. fernanda Says:

    weno la verdad es ke las rolas estan wenas para escucharlas solo una vez… despues ya hasta caen gordas…

    pero weno…
    en si me decidi a dejar comentario por un/una fulan@ ke se hace llamar “iiOo0” ….
    por ke kiero decirle ke si estoi de acuerdo en ke las rolas estan un poco nacas COMO EL/ ELLA… mira estupid@ para empezar se escribe “oYendo” no “oLLendo” (imbecil) y en segunda es “iNventa” no “iMventa” (tarad@)…

    mas nac@ te vez tu con esas faltas de ortografia… primero ve al colegio y luego criticas tarad@…

    weno… me voy…

    p.d: si lees esto no te molestes en contestarme por ke NUNCA volvere a entrar a este sitio.

    cabe mencionar ke eres un/una IGNORANTE puesto ke no sabes escribir…

  10. Pues si Fer (por si lees esto) estan buenas las rolas para escucharlas 1 o 2 veces pero ya despues bye con ellas….

    Me chocan las faltas de ortografia pero cabe decir que no soy una diva de la escritura tengo mis defectitos !

  11. oola super vdd jaja bueno agregame va besos x0x0

  12. la cancion del mecanico no dice que hueles a caca es a grasa y tambien escuchen la del balneario y viernes de quincena

  13. mernanda Says:

    amanda es siper quuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  14. kikeleash Says:

    jajaja tan ogts que están chidas jajaja

  15. Buen punto para este espacio, siempre es buena la difusion de lo novedoso y que tiene creatividad como en el caso de esta chava que se llama Amandititita y que es hija de un buen rockero ya fallecido y que no es una muerta de hambre como en tu caso iiOo0 que tu si demuestras que no tienes para tragar, mucho menos para pisar una escuela, por eso no sabesl o que es cultura, ortografia, creatividad,educacion y respeto por la gente, asi quequien eres tu para cuestionar o criticar ? esta chava con lo que ha ganado con la venta de sus discos tiene un futuro asegurado y no como tu pendejo pandroso de mierda que ni para un pan tienes. Y no te creas que puedes ocultarte en un anonimato, quienes sabemos de la red podemos ubicarte facil asi que no fastidies mas cabron.

  16. Amandititita es nada menos que la hija del legendario Rockdrigo, acaecido en el terremoto del 85′. De entrada es notable el manejo del lenguaje que tiene , ya que es egresada de la sociedad de Autores y Escritores de Mexico ademas de tener estudios varios en Literatura.
    A fin de cuentas lo que hace con sus canciones es utilizar la sátira y el humor negro. No intenten tomar muy en serio sus canciones, como ella misma dice, lo hace para reirse un rato

  17. rocho y rafael Says:

    ãmandititita sos lo maximo!! te juro que ak en paraguay te re amamos sos re simpatica la 1ra cantante uqe me gusta desde el comienso de su carrera!! TE AMAMOS!!! te vimos en es de noche y ya llegue y tambien eprograma de juri!! sos la mejor!! te esperamos por ak!!

  18. A ese tal Oo0 quiero decirle que es un tonto, porque ni siquiera sabe cómo escribir, se nota que no hay ni un ápice de cultura en él (espero que sepas qué es ápice). Sobre Amandititita, pues aunque es un poco sangrona en sus letras, resulta creativa y simpática, y muy a su modo, retrata la realidad urbana que innegablemente existe en México, sobre todo en el Distrito Federal.

    Así que mi estimado Oo0 dudo, sinceramente y con todo respeto, que en tu cerebrito haya un poquito de inteligencia, siquiera un poquito de lo que tiene ella, para crear letras e hilar dos o tres palabras.

    Saludos, y aunque su estilo no va conmigo, su creatividad hace merecer la atención de muchos.

    Saludos

  19. oye que mala onda que la hija de el gran ROCKDRIGO GONZALEZ se ponga a cantar esta basura, se me hace nefasto pues a diferencia de lo que catraba el buen rock, pues nada que ver!!!!!

    a mi se me hace que el pobre del profeta del nopal se esta revolcando en su tumba, lastima!!!!!

  20. mira yorch la verdad pues pa que le hacemos al maje la chava maneja un urbanismo muy gacho en sus rolas, no tienen s sentido, yo creo que la risa que me dan sus rolas es de lastima pues si es asi como dices que tiene estudios LITERATURA jajaj bueno pues te dire!!!!!!la verdad que ni se nota, ademas pa viejas que relaten la urbanidad nadamas con nina galindo, bueno espero que no se saquen de onda pero pues ni modo, eso es lo que pienso de esta chava que piensa que con esos intentos de canciones y vendida al mejor postor piensa revolucionar al mundo jajajaj
    ademas todos dicen lo mismo y nadie me va a dejar mentrir sus rolas son DESECHABLES y pues entonces pa que sirven? pues yo creo que para idiotizar a la gente mas, y para sacar dinero, por que ella tiene de artista lo que yo de doctora, osea NADITITITA JAJAJAJAJ
    mejor cuentenme una de vaqueros…………..

  21. HOLA COMO HAS 3STADO SOLO K3RIA PASAR A D3CIRT3 QU3 3R3S 3L 3XITAZO PARA MY AUNQU3 LA MAYORIA D3 LA G3NT3 PI3NS3 QU3E 3R3S NAKA LA SONG QU3 MAS OIGO 3S LA CUMBIA D3 T3LM3X Y VI3RN3S D3 QUINC3ENA OJALA QU3 T3NGAS MUXO 3XITO

    B3SITOS T3 KUIDAS

  22. OLA KOMO TE VA ESPERO QE DE LO PEOR , PUES AUNQUE ME GUSTAN LA S LETRAS DE TUS CANCIONES , PUES COMO TU LAS CANTASSE ME HACE MUY NACO TU RITMOSI LO LLEVARAS NO SE A POP POR EJEMPLO OA ROCK , ENTONCES FUERAS MAS FAMOSA PERO COMO NO LO HACES PUES SIGUES CALLENDO DE LO MAS BAJO PERO COMO NO SABES LLEVAR RITMO ES QUE COMO LO HACES DE TU MODO AVECES KANTAS ASI COMO DE QUE CON GANAS DE GRITAR Y AVECES CON GANAS DE ASH YA ME KIERO IR O DE MALA GANA Y ESO LE CAE MUY MAL A LA GENTE Y TU LOS HAS NOTADO Y APRTE CON ESE CUERPO ,DE …NO SE… DE MARRANO Y CON TU CUELLO TODO ENCOGIDO..TE VEZ MUY… NOSE MUY …NOSE MUY… BAJITA Y TONTITA Y ESO ES UNA MUY MALA COMBINACION Y PUES NO VERDA…. OJALA COMPRENDAS ESTOS COMENTARIOS Y COMPRENDAS QUE LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA Y KE HAY PERSONAS QUE LE QUEDA LA ANRACUMBIA Y HAY A LAS QUE NO COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE TU HAYAS INVENTADO ESE RITMO TAN NAKO Y SABES DE TANTO JUSGARTE YA ME DUELEN LOS DEDOS Y AUN TENGO MUCHO QUE DECIR PERO YA NO SE COMO EXPLUICARLO

  23. santiago Says:

    la verdad amadititita es una naka fea y gorda k verguenza tener e

  24. H0LA C0M0 3STAN? 3SP3R0 QU3 B13N BU3NO Y0 L3 3SCRIBO A AMANDITITITA PARA D3C1RLE QU3 N0 S3 CR3A L0 MAL0 QU3 DIC3N D3 3LLA P0RQU3 HAY G3NT3 QU3 S1 LA ADM1RAM0S DEMAS1ADO P0RQU3 T13N3 UN CAR1SMA 3C3PC10NAL Y LAS L3TRAS D3 SUS CANC10N3S 3STAN SUP3R D1V3RT1DAS.

    M1A AM1GAS Y Y0 ESTAMOS ESPERANDO QUE HAGAS UN CONCIERTO EN IXTAPA, ZIHUATANEJO GRO., PORQUE NOS CAES SUPER BIEN, NOS SABEMOS TODAS TUS CANCIONES , A PORFAVOR AGREGAME A TU CORREO TE LO SUPLICO QUIERO DARTE UNAS IDEAS SUPER PADRES, AQUI TE DEJO MIS CORREOS (gris_1121@hotmail.com; fresa_pero_no_tanto@hotmail.com) PORFAVOR TE LO SUPLICO AGREGAME A Y NO ESTOY LOCA ES ENSERIO. BYE LOS KIERO MUCHO=100000000000000000000000000000 BUENO NO A TODOS SOLO A LOS QUE HABLA BIEN DE AMANDITITITA

  25. ps estan bn curadillas las canciones la de la muy muy y la de metrosexual estan bn chidas jjajja
    bye ps niñoas lokas jjejejje

  26. ME ENCANTA
    LA CANCION
    DE METROSEXUAL
    CREO QUE ES FUERA DE LO
    COMIUN

    111111111
    11111111111111111
    3333333333
    55515

  27. NO M3 COPI3S , X Q N3C3SITAS 3L D3R3CHO D3 AUTOR ,,,,, OS3A 3L MIO ……………………………..Y ¿SAB3S Q´? NO LO TI3N3S !!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD:3ST3 KOM3NTARIO SOLO 3S PARA:
    DEYRY

  28. AdOlFo¡ Says:

    No pues k onda con estas rolas y sus videos de amandititita jajaja la vdd coinsido con algunos¡¡ estan algo pegajosas y la letras estan chistosas pero siento tambien k solo para escuchar 1 o 2 vcs ya mas seia jalada jiji pero si estan chidas aparte q tiene carisma la amanda esta y pues no es muy comun q alguien se anime a producir un disco de este tipo y pues esta bien q alguien haya animado a realizar este tipo de musica¡¡ SALE PUES SALUDOS A TODOS ME TENGO Q IR XK ANDO VIENDO EL VIDEO DE METROSEXUAL jaja bye¡¡¡

  29. eit amandititita yo soi tu fan num 1 me facina como cantas mi cancion favorita es la de metrosexual y mataviejitas ers bien tierna ojala y ya< estes de jira y qe vengas a monterrey a cantar (aunque yo no sea de monterrey) soi de reinosa tamaulipas pero si vienes a cantar te aseguro qe ire a verte. bueno kuidate t.k.m. aaaaaaa y qe bueno qe ers de tampico tamaulipas bay

  30. yuriana lopez Says:

    hola na mas pasando a dejar mi comentario chidas canciones

  31. Alice1923 Says:

    Jajajajaajajajajaja ke risa con la de mekaniko la verdad es la mejor!!!!

    NO me gusta este tiop de musica pero esta tiene algo pegajoso aparte las letras estab bien lokas.

    Saludos a todos!

  32. Me gustaron las canciones del disco, estan de risa como bien dicen algunos y es que ese el objetivo de este género, el reirse de lo cotidiano como la misma autora lo dice, tal vez pueda no gustarles a algunos por que de plano les pega en su más intima moral o se sienten aludidos de alguna forma jejejeje, por lo que veo se creen muy criticos y ni escribir saben (ejemplo muy claro la tal GUMITA y todavía se atreve a discriminar a una persona que tiene mas cerebro que ella… ) esto si esta de pena no creen?? . Bueno no es para que se lo tomen tan mal y si no les gusta pues sigan escuchando lo que les guste no por eso el mundo va dejar de jirar .

  33. ps niña ay te
    te dejo mi ,,,,

    me justaria conoserte

    esees mi sueño pero se

    k no se cumplira jeej adiozz cuidate besoss

  34. Leandro Says:

    Tengo un noviooo metrosexuuualll, tengo un mecanicoooo, me lo susurra satan,, jajaja.
    ps de original si esta babarbarisimo.

  35. informate bien ese ni si quiera es el video de metrosexual

  36. eres muy original … y atrevida me da gusto saber de gente tan arriesgada como tú que no le importa tener su estilo propio y luchar por mantenerlo. exito pd. a mi casi no me gusta el genero de cansiones que interpretas eres la escepción por simpática y divertida

  37. pz
    zon bn chidaz
    algunas canciones
    eh jajaja
    pz bueno es original
    esa amandititta
    pz bye

  38. satanas Says:

    mierda de misika, dedicate a otra cosa y no inventar pendejadas, pero bueno hay gente tan corriente como tu que les gusta tu musica, jaja que pena, dejems el nombre de Mexico en alto… no la caguen haciendo mas mierda…

    = no volvere a entrar en esta madre

  39. K NAKA ERES !!

    OSEA K ES ESO DE ” AMANDITITITA” T DEBERIAS PONER ” ENANITITIA”

    O ” DIENTOTITITA” JAJAJAJA OSEA TU MUSIKA CERO K VER PONES EN

    BURLA A MEXICO, MI REYNA DEDICATE A OTRA COSA NO C A VENDER

    CHILES Y CEBOLLAS TUS KANCIONES NO DEJAN UN MSJ BUENO SOLO

    PURAS PENDEJADAS M VOY ADIOS ENANITITIA

  40. ENANITITIA

  41. ENANITITITA

  42. AY MI CHAVA AVER QUIEN COMPRA TU COCHINO DISCO
    YO CREO QUE SOLO LA GENTE SIN CULTURA OSEA TU ” MUSICA””
    NI AL CASO MEJOR PONTE A ESTUDIAR EN VEZ DE CANTAR COSAS
    BOBAS ERES ANTIPATICA Y SE NOTA A LEGUAS QUE ERES SUPERMAMONA QUE LASTIMA QUE EL NACO DE NIGA TE HAYA HECHO EL FUCHI AUNQUE ESE TMB NO SE QUEDA ATRAS NI MODO ASI HAY MUSICA TAN BARATA Y SIN SENTIDO SOLO TE DIRE QUE TIENES EXITO PERO NO CREO QUE TE DURE MUCHO ES DE ESAS ROLAS QUE PEGAN Y DESPUES NI TE ACUERDAS DE ELLAS CIAO NIÑA.

  43. amandititita eres la °la mejor de tidas pero que es anarcumbia?????????????????????????????????????

  44. amandititita eres la mejor
    con tu cancion de
    metroxesual.
    te deceo lo mejor y espero un
    dia conocerte en persona
    atte:JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡
    Soy tu fan #1 ¡¡CUIDATE¡¡
    BYE.

  45. jajaja muuuy bueno el tema!!!
    para morir de risaaaa…
    Segui asi Amanditititaa!!!!

    beso a toodos!

    bye bye

  46. hola, me encanta metro sexual, el video original esta superrr, metro metro metrosesuallll , ya hasta me se la coreografia. saludos desde bogota.

    PD. si dice kaka en la de mecanico, nada q ver con grasa.

  47. Es cierto !!!!

    Alguien sabe si dice hueles a caca o grasa ???

    Saludos!

  48. SOY TU MEJOR AMIGA Says:

    HOLA SABEN NO ES CIERTO Q ES METRO SEXUAL O ALAMEJOR PERO NO LO CREO ME LLAMO NAYELI ADIOS BYE Y MUCHOS SALUDOS.

  49. oscar monterrosas Says:

    ESA ES LA HIJA DEL PROFETA DEL NOPAL (ROCKDRIGO GONZALES) PUES CREANME QUE SI PADRE VIVIERA SE VOLVIA A MORIR DE VER QUE SU HIJA TOCA Y CANTA CUNBIAS NO MAM.,;

  50. wiii me gustan muxo sus rolitaz son super
    bye

    bye

  51. k roio
    e eso no es anarcumbia
    es cumbia villera mal echa

  52. no entiendo porque les gustan sus canciones…
    me da igual si la escuchan o se les hacen “buenas” sus canciones…
    lo unico que demuestran es que son unos simios que bailan con cualquier cosa que les pongan…
    y una cosa que lo comprueba son los post tan tontos que ponen todos aquellos que la defienden…
    y el unico consuelo que les queda es tratar de insultarnos a nosotros… mientras se encierran en su cuarto y le suben mas a esa tonta musica… xD

    ojala y mas adelante en verdad escuchen algo bueno… y no canciones tontas que lo unico que hacen es quemarles el cerebro… y provocar que sean tan ignorantes…

    c’ya…

  53. karla cerna Says:

    estan bien padres tu canciones

  54. NO MAMEN ESTAS CANCIONES SON PURAS PENDEJADAS DE ESA VIAJA DEBERIAN METERLA A LA CARCEL POR NO SABER CANTAR

  55. MMMMHHH SINCERAMENTE NO ME CONSIDERO SU FAN, NO ME GUSTA SU VOZ, NI LA MUSICA, AUNQUE RECONOZCO QUE LA LETRA DE SUS CANCIONES SON INGENIOSAS, CURIOSAS Y HASTA ORIGINALES, SIN EMBARGO ES MUY CRITICADA POR SU APARIENCIA Y ORIGEN HUMILDE, PORQUE PARECE UNA PERSONA COMUN Y NO UNA DIVA DE PLASTICO, ALGUNOS COMENTAN QUE SUS CANCIONES SON TONTAS, PERO YO DIRIA QUE SI DE CRITICAR SE TRATA, PASRA CANCIONES TONTAS LAS DE REGAETON QUE SON VULGARES INSULSAS ESTUPIDAS NO DICEN NADA O LAS DE REBELDE Y DE MUCHOS ARTISTAS POP QUE SOLO DICEN PENDEJADAS, POR LO MENOS AMANDITITITA ES ORIGINAL!

  56. CANCIONES TONTAS: ELLA QUIERE CHORIZO, DE REVERSA MAMI, MUEVE LA BATIDORA, MUEVE TU CUCHICUCHI,A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA, LA MACARENA,LA VACA MMM LA VACA, SI ALGUNA VEZ DE FACTORIA AY WEY NOMBRE QUE LETRAZA JAJAJA PURA CANCION IMBECIL DE VERDAD! PERO COMO ESOS IMBECILES NO SON MEXICANOS NI QUIEN LOS CRITIQUE
    JAJAJAJAJA

  57. Y AHORA INVENTARE UNA CANCION TONTA TONTA DE DESAMOR:
    DE TANTO PENSAR EN TI, YA ME DUELE LA CABEZA, COMETO MUCHAS TORPEZAS Y NO LOGRO NI DORMIR… DE TANTO PENSAR EN EL DOLOR DE TU PARTIDA, SE HACE MAS GRANDE MI HERIDA, ASI NO PODRE VIVIR.
    CORO:
    Y QUE VOY A A HACER?, SI AUNTE QUIERO TANTO Y ESTE DOLOR QUE ME EMBARGA ME HACE DERRAMAR EL LLANTO (3 VECES)
    Y QUE VOY A HACER, SI TE ADORO TANTO Y ESTA TRISTEZA NO ME LA QUITA NI UN SANTO…(2 VECES)
    dE TANTO PENSAR EN TI, YA NO LOGRO CONCENTRARME, ME DAN ATAQUES DE HAMBRE Y YANO QUIERO SUFRIR Y SE REPITE EL CORO TAN TAN

  58. HOLA¡¡¡*

    K PEDOS ME ENCANTAN
    TUS ROLAS
    ESPECIAL MENTE
    LA DE METROXESUAL
    ESTAN CHIDAS
    ME GUSTO TAMBIEN LA DEL MECANICO
    ESTAN PADRES
    BAE
    ******
    ♥♥♥♥

  59. Claudia Veronica Says:

    !!!!!! NNNEEEFFFAAASSSTTTOOOTTTTOOOTTTAAA!!!!!!!

  60. carol martinez Says:

    pues su musica no es la mejor que he escuchado…. pero la verdad hay que saber reconocer que es original, en alguna ocacion nos hemos referido a alguien como la muy muy, jajajaja y no digan que no.
    Me da mucha risa los comentarios que ponen de que la critican de ignorante y naca pues creo que deberian dejar vivir, ahora si que es por gente como ustedes que en Mexico estamos como estamos. Y no pasamos de ser tercermundistas y criticados por otros paises. ojala haga una cancion para envidiosos les quedaria perfecto.

  61. la verdad es q solo un chava flores . un unico chicoche y se estraña por su singular forma de crear asernos reir y vailar o no es cierto si no preguteles a sus padres . Amandititita es original y no se dan a diario ya era hora q saliera alguien con esa forma tan singular de crear. felicidades

  62. luna pock rock Says:

    Yo solo les quiero decir que me gustan sus canciones y que dejen de estarla chingando bye bola de lucers

  63. eres lo mejor de lo mejor y punto!!!

  64. Amandititita rules! BTW, no es “hueles a caca”, sino “hueles a grasa”.

  65. cristina Says:

    ami me gusta mucho todo el cd , mis amigas y yo lo ponemos a cada rato ,,, besos byesssssssssssss

  66. LA VERDAD EN LO PERSONAL ESTE TIPO DE GENERO SE PODRIA DECIR ” NUEVO” . O QUIZAS COMO SU AUTORA LO LLAMA ANARCUMBIA NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA SIMPLE ETAPA . QUE PRONTO PASARA DE MODA COMO EL GENERO DE NIGGA, QUE CIERTA TELEVISORA LO EXPLOTO TANTO, SALIENDO EN TELENOVELAS, PROGRAMAS, CONCURSOS ETC. QUE SE FUE CONVIRTIENDO EN UN POPULACHERO Y PRONTO A AMANDITITITA QUE COMUN MENTE LA CONOCEN ASI LE SUSCEDERA LO MISMO.

    CLARO QUE NADA COMOPARADO CON SU PADRE ROCDRIGO

  67. la netha ezk tho0do0z lo0z ke hablan mal de eiia diziendo0 ke es una pinche enana, marrana, dientho0na o0 tho0da eza bo0la de mamadaz ez xk thienen ina pinche autho0esthima mui baja iia ke zi thuvieran zu autho0ezthima altha no0 andaria de mamo0nez crithikando0 a la genthe oo0 viendo0 lo0z defektho0z de lo0z demas, mejo0r vean lo0z zuiio0z pinchez mamo0nezºººº!!!!
    i pz la netha a mi no0 me guztha zu muzika pero0 pz la rezpetho0 i pz la verdad eiia zi ez authenthika i no0 una co0pia baratha!!!

  68. AMANDITITITA ES UNA PERSONA QUE SOLO CREA CANCIONES NA MAS POR QUE SI, DIGANME SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA. MAS BIEN DEBERIAS SER “AMANDITITONTA”

  69. Que onda, por lo visto está de moda hablar con faltas de ortografía, esto es por los que critican a la famosa amandititita, primero miren sus “Horrores de escritura” y después critican, si no construyen mejor nodestruyan bola de nacos, analfabestias, aparte esta chava es más inteligente que toda esta bola de pen…
    y por lo visto tiene mucho futuro aunque no les guste pendejos, ja ja, como la ven, ojetes.

  70. ke askoooooooooooooooooo
    pinche enana pendeja kon vos de puta,la verdad me daa askoo y mas sus inches canciones estan tan idiotazzzz, deberian lincharlaa ke askoooo una groseria andando para la humanidad, ahh ke miedoooo, y ke askooooo de canciones tan mas idiotazz, ke asko, ke asko, ke asko, pinche enana gorda feaaaaa,
    enana, gorda feaaaaa,, wakalaaaaaaa
    biie biie kon sus asko de canciones, eso no es musikaa es una ofensa para la musikaaa wakalaaaaa

  71. AMANDITITITA ERES UNA PORQUERIA NO SABES NI QUE PEDO CON LA MUSICA Y ME CAES MAL POR ESO ME UVIERA GUSTADO QUE CANTARAS ROCK Y NO MAMADAS . ESTAS DEL ASCO ERES UNA OFENSA PARA MEXICO SOLO MIRATE ERES GORGA CHAPARRA Y TE ODIO LA UNICA CANCION MAS O MENOS CHIDA ES LA DE METROSUXUAL POR QUE ESA ES MI HITORIA PERO DE AHY EN FUERA TE ODIO.
    PD. DEJA DE CANTAR MAMADAS SI ES QUE CANTAS IDIOTITITA

  72. JUAN LOZALOPEZ Says:

    ESTÁ DE LA VERGA ESA MIERDA DE MUJER. NO SÉ CON QUIÉN SE METIÓ ROCKDRIGO PARA ENGENDRAR UNA CACA ASÍ. ME CAE QUE MEJOR LA HUBIESEN ABORTADO, TIRADO AL CAÑO A LA MUY PERRA. NO QUE AHORA, TENEMOS QUE SOPORTAR LAS CHINGADERAS QUE CANTA Y QUE OTROS PUERCOS COMO ELLA SE PONEN A BERREAR. PINCHE MUNDO, TE ESTÁS PUDRIENDO LENTAMENTE… SE PUDRE COMO RESIDUO ALIMENTICIO EN EL INTESTINO GRUESO (CON LOS SUBSECUENTES GASES QUE SE EXPELEN).

  73. Maria del Carmen Gutiérrez Says:

    Me parece una verdadera porquería la música de esta enana de mierda.
    No entiendo como se atreve a berrear de esa manera y a decir tantas estupideces en las canciones. La verdad habiendo tantas cantantes tan buenas y que las tienen arrumbadas y no les dan difusión, como es posible que cualquier pendeja que se para en un escenario y dice 2 o 3 pendejadas ya sea una gran estrella? Sobretodo una niña babosa que con trabajos se ha de limpiar la cola porque ni eso ha de saber hacer, y además que se está aprovechando de la fama que tuvo su papá,que también berreaba espantoso.

    Amandititita,escuincla idiotita dedícate a algo más productivo, pero por piedad No Cantes!!!! Das pena ajena.

  74. Que bueno que alguien les cante algo a los putos metrosexuales y a las fresas de mierda, la verdad no se que da más asco si la reina de la anarcumbia o la gente de mierda que se mira las uñas a cada rato, me da igual. todos vayanse a la mierda asquerosos gusanos de la sociedad, escorias.

  75. Mira MARIO a ti no te tiene que importar si tengo buena ortografía o no puesto que si tu estuvieras en mi lugar no te gustaria que te insinuaran cosas o te dijeran que eres una persona hueca o si? ya que lo que lei sobre lo que me escribiste me hace pensar eso a si que como me hiciste enojar mucho FUCK YOU MOTHER

  76. hola
    me considero una persona que conoce de musica y la verdad esta fulana da pena, sus canciones son una porqueria
    pero la difision le ha dado algo de popularidad entre la gente aficionada a este tipo de estupideces
    buscando en la red encontre que anracumbia se refiere al hacer una anarquia de este tipo de musica segun ella

  77. AMANDITITA ,,,SOY DANIEL ME GUSTO EL VIDEO DE LA MATAVIEJITAS Y TAMBIEN A MI PRIMA NAYELI…DESDE TIJUANA B.C.TE MANDAMOS SALUDOS…KUIDATE MUSHO..

  78. Gracias a todos por sus comentario buenos y malos pero se toman en cuenta.

    Saludos !

  79. jajaja….
    mmm..
    bueno0’p
    suban mas
    videos como
    la de la muy muy´´
    jajja.esta bn chida
    me boii se kuidan
    besos (k)

    byee♥

  80. Pasando por noicias impactantes me encontre conque esta chava era hija de Rodrigo González (la verdad me impactó) y que ademas era egresada (creo que es un error de dedo y realmente era REGRESADA) de la sociedad de escritores de mexico y de talleres de teatro entre otros. (muy LETRIADA). En realidad me impacte porque hasta donde yo se Rockdrigo nunca quiso saber nada de ella y a su vez ella no queria saber nada de el cuando creció (sin ofender) pero ahora resulta que esta niña recita formas urbanas, cotidianas, reales, arquetipicas,surrealistas (complejos pero sencillos, como dice Arjona) e incluso fusiona ritmos y palabras como la ingeniosa ANARCUMBIA que quiere decir la cumbia anarquista (soy un genio) yo creo que al Poeta del Nopal no le importaria lo que hace esta niña y a mi tampoco pues afortunadamente en este Tiempo de Hibridos hay buena musica y buenas letras que para nada giran en su mayoria en el rubro comercial.

  81. wow,si eso fuera cantar,TODOS cantariamos,Amandititita o como se llame esa pendeja “canta” horrible,aparte de vulgar,es estupida y racista !!!.
    Ensucias el nombre de tu padre pendeja !!!

  82. ernesto avalos hernandez Says:

    estuviste vien en la espo feria sahuayo espero q vuelvas a venir te criticaron mucho q qchapara est6as y q no les gusto como cantaste pero a mi si

  83. Hada Luz 3 Says:

    pues que mamones son, no tienen por que ofender a esta chava si lo que les arde es que sea original que jodidos estan pinches bueyes vean sus colas y desues critican jodidos

  84. Lo crean o no yo soy la original Amandititita y esta tarde estoy de ociosa.
    que me voy a tomar el tiempo de contestarles.
    Los artistas generalmente no ven las notas negativas
    y menos les responden, pero como bien lo dicen ustedes yo no soy un artista.
    estoy completamente de acuerdo que soy fea y que soy gorda y muy muy chaparra.
    no canto. no bailo. no tengo lo que ustedes llaman talento. no puedo defenderme es verdad todo eso. yo soy solo una chava que escribe sus canciones y que se divierte rompiendo esquemas.
    y para responder a la pregunta de que hago aquí con mi música horrenda, la respuesta es , por que me da la gana, jajajjaa y por que no todos
    son como ustedes, hay personas que saben que la música o lo que sea , que hago es simplemente para reír, que no trato de
    dar mensajes, ni quiero que sea valorada. lo único que tengo a difería de mucho de ustedes es que no solo estoy
    sentada criticando lo que no me gusta, estoy haciendo algo por cambiarlo. a mi no me gusta es el racismo, la intolerancia
    la pobreza mental. y estoy haciendo algo por que les guste o no ese es mi mensaje para todos los que opinan que
    una mujer fea y que o es un genio no puede ser popular. yo soy la prueba que el mundo esta cambiando que
    cada vez es mayor la apertura. Lamentablemente sus insultos y sus agravios son de una pobreza extrema que
    lejos de ofender o lastimarme me dan risa y me motivan para continuar
    en contra de la mediocridad. por que estos valores son los que hacen que este mundo se este pudriendo.
    por gente que no propone algo , que solo intenta destruir, por suerte yo soy una persona muy amada por otro tipo
    de personas, y admirada por muchas otras, desde gente muy humilde hasta intelectuales y músico que respeto, personas que si me interesan y para las que voy a continuar cantando. lo lamento pero no me voy a detener. ahora preparo mi segundo disco
    y estoy muy emocionada, estoy lista para afrontar lo que sea. por que se que en mi sacan su frustración y se sienten un poco menos
    miserables después de hablar mierda de mi o del país. lamento que no tengan las herramientas para hacer algo ademas de hablar y hablar
    supongo que ha de ser muy duro. que vas pueden decir enana, ayyy. no digan algo bueno.
    por ultimo a los que dicen cosas sobre mi padre les doy las gracias por recordarlo como una persona valiosa. yo al igual que ustedes lo recuerdo con amor
    pero a diferencia suya yo ademas soy su hija y vivi con el hasta mis 6 años y si algo me enseño fue a nunca permitir que las opiniones me afectaran.
    mi padre era un hombre con mucho sentido del humor y mucho valor. y gracias a el soy la persona que soy .
    Así que bueno me despido espero lo mejor para todos y mas para los que me odian, realmente les mando una bendición de luz.
    No se si vuelva a tener el tiempo de volver a ver notas en el internet, probablemente estaré
    ocupada trabajando y siendo feliz, por que seré tonta, naca , fea , gorda , pero soy muy feliz y este 2009 seguiré con mi lucha de que VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION .

  85. q linda tu cansion de la cuesta de enero espero q muy pronto saqes el video

  86. q linda estas

  87. leslie narcizo Says:

    Ere una chava injeniosa , tus canciones me gustan todas, tu compones de cosa
    del momento, sigue con esa gran talento.

    en lo personal seguire esperando lo que venga.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

  88. Amandita

    I love your irreverence and the way you capture the spirit of cumbia and regaton.

    I am a fan in Chicago’s Pilsen Neighborhood.

    I miss your mechanico and metrosexual videos.

    I wish I could still share the videos with my contacts here in chicago and I would love it if you could come to chicago someday.

    I wounder where you are from and I think you are really cute.

    I wish you a very long healthy happy career, for our sake as well as yours. Hopefully you can become an international star someday.

    Wes

  89. I don’t want to worship you and your attitude.

    I wish to experience what you got and your attitude.

    Your attitude shines through in your lyrics (that I don’t understand because I speak only english but I get it.

    Free yourself up to empress what you have. It is very sweet.

  90. Amandititita, me cai que eres grande!

    Bien por la morra!

  91. NO MATEN LA MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  92. Wes Urry Says:

    Amandititita:

    My friend says you were at the Congress Theater in Chicago last week.

    I am glad to see that you are taking your art out to all of us.

    I had no idea that you were playing in Chicago and I would have loved to go.

    …..Disappointed fan

    Wes

  93. Pinche enana pendeja. Eres una razón más para la eugenesia. Lo único que has logrado ocn tu presencia es corromper a la sociedad y a la raza. Es aberrante ver a una monstruosidad como Amandititita en mi país. ¡Qué alguien le haga un favor al mundo y la asesine! Ni siquiera sabe hablar bien español. Me pregunto cómo es posible que un bodrio así pueda salir a ladrar estupideces y la gente le apluda como monos. Lo menos que podría hacer alguien con dos dedos de frente es decirle que su lugar está en el circo, pinche fenómeno asqueroso de tres pesos.

  94. por q no se pueden ver los videos, ¡estoy molesta!

  95. If you have an excellent server support plan, it will let you send a support
    ticket instantaneously and get fast response.
    They offer so many extras that make starting up a new
    website so simple that even a complete novice could get a website up and running.
    Elements such as text, graphics, images, font sizes and
    colors are used in designing and producing pages for a web site.

Responder

