Uno mas en la Familia.

Cooper Holmes

Hola!

Quiero compartirles la historia de mijo con ustedes, primero que nada debo decir que soy una amante de los animales, son las “personitas” mas lindas y generosas que yo haya conocido y realmente me enoja las injusticias que se comenten en contra de ellos, PORQUE ABUSAR DE ALGUIEN QUE NO PUEDE DEFENDERSE.

Bueno como he comentado en mi presentacion, soy casada y mi marido es americano asi que me tuve que venir a Estados Unidos a vivir, la verdad me gusta mucho vivir aqui pero a veces era inevitable sentirme sola asi que mi marido decidio comprarme un perrito, pero la verdad yo estoy a favor de adoptar y no de comprar, asi que fuimos a Petsmart (es una tienda para perritos, venden comida, ropita todo bien nice) esa tienda no vende perritos pero promueven la adopcion asi que hay algunas fechas en que una asociacion va a la tienda y hacen una campaña de adopcion.

Bueno el viernes a primera hora del dia estaba yo en Petsmart con mi suegro, mi maridin andaba en Atlanta y yo estaba en casa de mis suegros en Anderson, SC, y al entrar habia un mundo de perritos de todo tipo, colores, tamaños, etc. yo iba buscando un cocker spaniel o alguna mezcla de cocker spaniel, habia de todo ahi, en lo personal habia un perrito que no tenia una piernita y me rompio el corazon yo lo queria a el, pero era un perro de raza grande y nosotros vivimos en un departamento… vi entonces un perrito pequeño mordiendo las orejas de su hermanita y que despues tenia carita de yo no fui y la verdad fue amor a primera vista lo saque de la jaula y lo abraze y ya no lo solte, mi perrito es una mezcla de golden retriever con maltes asi que no va a crecer mucho y yo iba en busca de un perrito de tamaño chico o mediano.

El tenia 10 semanitas y era un guapeton con muchas ganas de tener una familia que lo amara y lo cuidara y quien mejor que yo !.

Recuerdo que mi suegra le dijo a mi perrito “Eres un suertudo”. Procedimos a la adopcion y todo fue perfecto.

Hoy en dia Cooper Holmes cuenta con 6 meses es un perrito saludable y con una mama y papa que lo adora y no solo es la mascota de la familia es un miembro mas de la familia es nuestro bebe.

Mi punto es: Cada persona persona sueña con el inseparable guardian y compañero de aventuras. Este sueño normalmente se ve interrumpido cuando en la realidad, su comportamiento no es el que esperabamos, ese cachorrito adorable que adquirimos se vuelve un dolor de cabeza y una carga de culpa, normalmente el resultado de esto es deshacernos o abandonar a nuestros perros y junto con el nuestros sueños.

El fracaso en la mayoria de las relaciones, se debe a la falta de comuniacion y comprension hacia nuestros perritos, ponemos sentiemientos humanos a nuestros perros y esperamos que razonen de la manera que lo hacemos nosotros, cuando en realidad, ellos actuan en base a sus instintos, condicionamientos y estructura de manada, es muy sencillo lograr lo que  buscamos en nuestros perros cuando se los explicamos en su lenguaje, la mayoria de las cosas que queremos que realicen ya lo saben hacer simplemente es cuestion de ponerselos en blanco y negro.

Acepten su responsabilidad cuando adquieran un perrito, no es un juguete, es una vida perruna !

Quieranlos como ellos los quieren a ustedes!

14 comentarios to “Uno mas en la Familia.”

  1. SinFULMX Says:

    tu te llevarias bien con mi exnovia, le gusta mucho ese rollo de los perros.
    yo tengo mi perra destructora, ke aunke me ha destruido mil cosas caras, aki la tengo sentada a mi lado cuando escribo, es bien chida

  2. esta nice tu flog…tu comentario muy profundo…muy bien

  3. Hola Yaya

    A proposito de estos comentarios, tengo una historia que compartir contigo, la cual trata de un perrito, y es la siguiente:

    DIARIO DE UN PERRO

    Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.

    Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

    Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.

    Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.

    Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito…y ¡ya no aguantaba más!

    Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido…Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada…

    Doce meses: Hoy cumplí un año. ¡Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí…

    Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca…Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.

    Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.

    Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ¡Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Esperadme!, les grité, ¡Os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.

    Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie…pero sólo dicen “pobre perrito, se debe haber perdido”. Y se van y me dejan sólo otra vez.

    Dieciocho meses: Es otro día pasé por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, “a ver quien tiene mejor puntería”, decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.

    Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.

    Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro…y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme…Si me hubiera matado…pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.

    Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen “no te acerques”…¡pero si ni me puedo mover!

    Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía “pobre perrito, cómo te han dejado”. Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo “lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir”. A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.

    Señores! recuerden que es importante mas que todo adoptar un perrito o mascota en vez de comprarlo, podemos encontrarlos en los albergues, ahi habra animalitos esperando de un buen amo, o una buena familia con la cual criarse.

    Es importante saber que una mascota no es un objeto, ya que es un ser vivo con sentimientos y demás, como tu, como yo…
    Si uds tienen una mascota, que quieran tirar porque “ya no les sirve” sepan todos uds que tal vez están haciendo lo correcto… ya que sus hijos “APRENDERAN BIEN LA LECCION”, cuando uds (PADRES DE FAMILIA) ya no les sirvan a sus hijos, ellos decidiran, vamos a hacer con los viejos, como hicieron con el perro…

  4. therion69 Says:

    esa del diario de un perro ya lo habia oido en el programa “la mano peluda” esta chidillo pero bueno ese no es el motivo de mi post

    pues quiero decirte que este post tuyo esta muy bueno y si te da a pensar sobre el cuidado de los animales ñ.ñ

    saludos y hasta luego

    ¿dejarias a tus hijos en una guarderia en la noche? opina visitando http://www.therion69.wordpress.com

  5. tu perrito es una lindura, pero tu eres un asco…

    come caca

  6. ami en lo natural se me hace muy feo que le hagan cosas feas alos perros ojala y eso se vuelva ilegal por q son como personas que tambien sienten y tienen sentimientos

  7. hola ese perrito este muilindo de quien es ?? que si me lo rregalan

  8. Es mi bebe y no lo regalo jejejeje si lo quiero mas que a nadie en el mundo.

  9. alejandra maria Says:

    hola yo tengo un perro cocker spaniel y dentico al de la muchacha asta el color solo que a mi me lo regalo mi tia si empre habia soñado con tener un prrito siempre me compravan de peluches me lo diero de 2 meses yo adoro alo perro los amo en seri y pinso que si estan en la calle que los lleven a un quirofano por que pobrecitos a mi me dan mucha lastiama se lo juro juradito me lo dieron el mio el mes de junio el dia que lo lleve al veterinario yo estava super nervio por que nunca a via estado en un lugar asi como ese pero le dor gracias adios por que me dio la oportunidar de tener unopero me da colera como el duerme afuera en el ultimo patio de enfente 1ª una señora me le queria dar veneno2ªmele pasan dando palos churo y por la grasa le palpita mas rapido el corazoncito y todos me lo tocan y eso no me gusta3ªuna seño me lo abia amarado y chiniado lo tenia y como yo tengo muchos amigos en la coloni entonces salio una abuela de una amiga y le dijo que no se le vara yo amo ami perrito3ªmi mama se va a trabajar 5.30y yo me levanto con ella y esa vez saco el carro y la puerta abierta y comprando el pan y cuando voy viendo no estava blacky y tube que salir como si era loca33ªy en la otra vez yo me fui donde mi abuela y le tocaba trabajar el siguiente dia y yo tengo un amigo con quien salgo en la noche a platicar y el dia que yo llegue a mi casa me conto mi amigo que otra vez se avia escapado blacky y el lo agaro y se lo dio a mi mama 3ªyo sli a platicar con mi amigo ya era noche y como blcky me sigue a donde voy el meciguio y se le trabo la cabeza el collarcito se le abia trabado tanbien y ya se estaba orcando por que ya le hacia aaaaaa le hacia y tube miedo y grite y dije¿ ayudenme?
    critando y le saque la cabeza yo no quiero otro perrro para mi ese perro que tengo si le llegara a pasar algo me muero siento que dios me mando
    ese angelito que tengo
    por que ya estado cerca de la muerte cuando era pequeño se me caño y lloraba bien fuerte y le puse hielo en la cabezita
    y se le calmo gracias a dios gracias amigos los que lee esta historia dios me los bendiga y cuiden a sus perritos

  10. hola yo tengo un perro quieren que les cuenten como es pero tienen que chatiar con migo antonella_1241@hotmail.com y mi perro es muy lindo jugueton y brabo me cuida y me siguie

  11. alejandra maria Says:

    hola amigos yo vendo la revista mas importante yo la imbente por cosas como para mejorar el mundo si me quieren venir aconmprar una revista lomas de san tonio

  12. hola como estan mmmmmmmmmm no se que desir asique chauchauchau :):):):):):):) :(:(:(:(:(:(:( ok chauchauchauchauchau happy happy jajaj chau los amo a todos

  13. weno a mi tambien me gustan los animales y esa historia me parecio muy triste ……=( creo q la gente deberiatomar conciencia de q es tener un animalito como mascota ya que ellos tambien son como nosotros solo q no hablan ……… ellos tambien tienen sentimientos ………

  14. ok muy lindo el cachorro yo tengo 2 son re cariñosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: