Dead Silence.

dead-silence-0.jpg

 

¡Hola!

Hace 2 semanas mi marido y yo fuimos a rentar una pelicula que me llamo la atencion, de los mismos escritores de Saw (Juego Macabro). La pelicula originalmente se llama Dead Silence pero en Mexico  la presentan como El titere. La historia se centra en un viejo pueblo donde vivio una ventrilocua llamada Mary Shaw a quien acusaron de asesinar a un niño y la castigan cortandole la lengua para despues enterrarla con sus muñecos en la epoca de los 40’s; de esta situacion nace este poema que se convierte en una leyenda que atemoriza a todos los habitantes:

Cuidado con la mirada de Mary Shaw.
No tenia hijos, solo muñecos.
Y si la ves en tus sueños, no te atrevas a gritar
porque la lengua te va a cortar.

Sinceramente el recurso de los muñecos tetricos asesinos ya esta bastante trillado y manejado por un sin numero de peliculas como Chuky: el muñeco diabolico y El Juguetero del Diablo por mencionar algunas, la pelicula esta llena de cliches como: los recien casados felices como victimas, el detective con gabardina intentando resolver el caso, la loca del pueblo que sabe la verdad de todo y cosas por el estilo que ya hemos visto en mas de una ocasión.

Por otro lado los muñecos son fantasticos, los efectos visuales si te aterrorizan de pronto pero lo que salva a esta peli definitivamente es ¡¡el final!! pues es totalmente inesperado.

Veanla y me dicen que le parecio.

 Hasta aqui mi humilde opinion…

Quiero agradecer a SinFULMX que me animo y me ayudo a crear este blog !

6 comentarios to “Dead Silence.”

  1. Así soy yo, un animador bloguístico, jajajaaja, esa es mi palabra inventada del día.
    Esa película del títere no me llamó la atención porque se me hacia como que era algo de Saw, pero pues la historia así como la cuentas llama la atención, creo que un fin de semana la veré, aquí la tiene mi hermano que se la compró ahora que fue a Laredo.
    Saludos Yaya

  2. por cierto yaya, te voy a dar un tip:
    vete a my dashboard, luego a opciones, luego a discusión, ahí te vas abajo donde dice “Un administrador debe aprobar el comentario” y le quitas la palomita luego a “El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado” y también le quitas la palomita, luego le das en guardar, para que no tengas que aprobar todos los comentarios.

  3. sirenuthax Says:

    sinseramente yo nunva me e podido ver la pli completa
    .
    .
    .
    .
    la busk x internet y solo de 10 partes me e podido ver 6 …. todavia ando en busca de las otras cuatro me parece una idea ya algo plajeada la del muñeco , pero es igual divertida como ami no me asustan estas cosas me rio pero encontra muy buena la pelicula al director de ella k siga haci y k se cuide…..
    muchas persoas dicen k x hai lo k inventas y filmas puede k sea realidad solo k se kedo solo y perdido en el tiempo .
    adios
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ………

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  4. sirenuthax Says:

    podria no despertar mañana

  5. ayer vi la pelicula y me parecio muy buena pero apenas apague la tele para tratar de dormir, sentia mucho miedo y me toco dormir con la linterna del celu prendida, se que es cursi e infantil pero la verdad eso fue lo que me pasó.

Responder

