Misterios Sin Resolver

Misterios Sin Resolver

Robert Stack es nuestro anfitrion a traves de episodios en los que se ofrecen diversos casos reales (a traves de entrevistas y reconstrucciones) sobre personas desaparecidas, asesinatos no resueltos, herencias no reclamadas e incluso algunos casos que bordeaban la tematica sobrenatural. La serie se inicio luego de tres especiales emitidos durante 1987. Durante las varias temporadas que se mantuvo la serie en el aire, algunos de los misterios presentados fueron finalmente resueltos. Un ejemplo de esto fue el arresto de Jerry Strickland en 1988, buscado por homicidio, capturado al dia siguiente de la emision del episodio que se explico su caso.

En lo personal a mi me encantaba esta seria, siempre me da un chorro de miedo. No recuerdo cuando termino creo que fue por 1992 o 1994.

Me di a la tarea de buscar capitulos por internet y los encontre en YouTube, aqui les dejo un video de un segmento de Misterios Sin Resolver (Unsolved Mysteries).

“MUERTE INEXPLICABLE” (La muerte de un hombre no identificado en el aeropuesto de Paducah, Kentucky. En el mismo segmento se incluye tambien la historia de una mujer bajo condiciones severamente delicadas que fue hospitalizada en Texas y tampoco puede ser identificada.

Aqui les dejo la liga porque no se porque no puedo poner el link en el blog.

http://www.youtube.com/watch?v=HAmGJTZXLuk

 

32 comentarios to “Misterios Sin Resolver”

  1. La serie termino el 2002, un año antes del fallecimiento de robert stack, el año 2008 volvio con otro conductor a traves del canal de cable de USA llamado Spike, el nuevo conductor se llama Dannis Farina.

  2. SALUDO A TODO LOS VEN A MISTERIO SIN RESOLVER…AMI ME GUSTA VER EL PROGRAMA.. Y QUIERO VER MAS CAPITULO DE EL YA QUE EN LA COMPUTADORA NO PUEDO VERLO TODO Y HAY MUY POCO CAPITULO…BAY GRACIAS,……

  3. Samuel Alvarado Says:

    Saludos amigos de Misterios sin Resolver, quiero solicitar por este medio me faciliten informacin respecto a quien hace la voz en español de Robert Stack cuanto el las presentaba, me urge contactarlo, les voy a agradecer mucho me informen, Gracias, hasta pronto

  4. dalma dionicio Says:

    HOLA saludos para el equipo de misterios sin resolver ! los programas que vimos fueron lindos y se lo extraña mucho a robert y estaria bueno que vuelvan a pasar los programas ! besos!!!! ah saludo para argentina(jujuy)

  5. Alguien sabe de un capitulo donde un espiritu se le mete a un muchacho, lo meten a la carcel y esa entidad hace que llueva dentro de la carcel, los policias son testigos, despues un padre lo exorcisa, y tambien el capitulo de los fantasmas del queen mary,
    Ojala me respondan, gracias….

  6. tontossssssssssssss

  7. cazafantasams Says:

    QUISIERA CONSEGUIR LOS CAPITULOS, SI ALGUIEN LOS TIENE POR FA CONTACTARME

  8. CAROLINA Says:

    saber sobre JUSEPE HENRY DE INGLATERRA

  9. nihilista Says:

    hola necesito saber si alguien me puede decir en que pagina puedo conseguir los capitulos con Robert stack, y si son en español mejor!!!!! es una serie muy buena, digo “es” porque para mi no ha muerto todavia. En mi opinion,Robert Stack es una leyenda que sigue viva en nuestros pensamientos.

  10. CAROLINA Says:

    JHON HENRY SABER SOBRE SU DESAPARICIÒN

  11. es el mejor programa de misterios su programa llega hasta Ecuador sigan asi nuncan dejen de emitir episodios gracias

  12. sigo fasinada con este programa donde puedo conseguir los episodios

  13. SUPER INTERESANTE LOS PROGRAMAS DE MISTERIO SIN RESOLVER QUE NUNCA ACABE. COMUNIQUEN SI HAY NUEVAS SERIES, GRACIAS.

  14. hola soy de venezuela es una tristeza muy grande haber perdido a robert stack pero siempre estara en nuestros corazones y el programa deberian trasmitirlo de nuevo porque no lo trasmitieron mas y no se puede ver en venezuela……. felicidades se les quiere mucho

  15. Roberto Herbas Says:

    Les ruego, les suplico vuelvan a pasar los capitulos son los mejores q xisten aqui en Bolivia lo pasaban por INFINITO pero ya son años q no da no es justo lo miraba todos los dias sin falta porfavor vuelvan a pasarlo o vendan DVDs porfa gracias

  16. misterios sin resolver es el mejor programa de la historia y quisiera saber sonde puedo encontrar los capitulos porq aca en Perú ya no lo pasan antes los veia a las 4 am y era lo mejor en suspenso!!! saludos para Perú

  17. hola tambien quiero ver misterios sin resolver soy de mexico df y les agradeceria que me digan donde comprar la serie

  18. sin duda la mejor serie de suspenso!

  19. jesus reyes Says:

    necesito conseguir la serie me dejo mi correo pago cualquier precio

    jrc_26@hotmail.com

  20. hola;saludos a todos los ke hacen posible estos programas son muy buenos e interesantes ojala volvieran a la pantalla (antofagasta)…. saludos y cariños a la distancia …….

  21. Fernando Arguello Says:

    Hola soy de Ecuador en mi pais ase 13 años ocurio un acidente de avion donde murieron algunas personas pero lo misterioso de este axcidente es que entre los muerto nunca reclamaron el cadaver de una niña de 11 años y un ombre de 30 lo mas raro de esto es que el avion hera de carga y lo que la jente dise es que el hombre era el copiloto pero de la niña no se sabe nada me contacto con ustedes porque el avion pertenecia a una compania de los UU.EE asi que si les interesa o si tienen una niña que a desaparesido y quieren resolver este misterio
    a la compania aeria se llama millon Air y el acidente ocurio en 1996
    gracias

  22. una persona me llamo para darme una herencia y no he podido cobrala

  23. deniks estrada flores Says:

    soy un gran admirador de este programa.

  24. El programa es muy bueno y realmente misterioso…

  25. el programa es super a mi me da escalofrios ver pero me gusta todo lo que se refiere a terror que lastima que ya no pasan por televicion seria bueno que de los domingos por la tarde la serie recuerdo esos tiempos que daba ojala que atv vuelva a pasarlos

  26. la unica opcion por el momento es ver los capitulos por you tube aunque tienen mala calidad y algunos tienen ese doblaje español espantoso

  27. Alguien me podria donde comprar la seria completa por favor :)

  28. jessica Says:

    me encanta que existan personas en todo el mundo que guste tambien de esta serie americana en la q yo me siento fans ojala q nuevamenbte este en el aire…

  29. Ese programa era el mejor, a mi tb me gustaria tener todos los capitulos, Robert Stack era único!

  30. hola soy de peru, yo veia esta serie desde ke tenia 9 años o antes creo bueno antes lo pasaba x infinito era un canal de misterio hasta ke lo cagarn :s despues lo pasaban en atv a la 4am x me levantava para ver , pero ahora y no da en ya hace años,

  31. ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO, ASI COMO TODO EL MUNDO BUSCA ESTA SERIE. YO TAMBIEN, AL IGUAL QUE 300 MILLAS EN BUSCA DE MAMA POR FAVOR CONTACTARME MI NUMERO ES 948751752. MI NOMBRE ES JUAN DE PERU.

  32. Hola a todos quisiera saver un poco mas sobre un episodio de misterios sin sesolver sobre un cargamento de oro encontrado en una cueva en algun lugar de los USA ere tanto que su descubridor solo saco un pequeño lingote,pero que regreso por el resto al dia siguiente y se llevo la sorpresa que todo el cargamento avia desaparesido,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

