Pipo no esta muerto… Leyendas Urbanas.

Pipo

Esta historia se supone que fue un caso verdadero y hasta noticia en su tiempo, pero hoy no hay manera de confirmarla, solo los que vivieron en aquellos años podran decirnos que paso, por lo que ya es mas una leyenda.

Segun se dice a principios de los años 70 o finales de los 60 el ya entonces famoso Payaso Pipo (Q.E.P.D.) se vio envuelto en un escandaloso caso de abuso infantil al ser acusado por un niño. Tengo entendido que nunca se comprobo nada y ya pasado el escandalo Pipo volvio a las pantallas regias del entonces canal 3 (ahora 2) de Monterrey.

He escuchado varias versiones sobre este caso, algunos me dicen que la televisora llego a un arreglo ($) con el niño; otros alegan que fue una trampa para bajarle el rating al Payaso Pipo ya que les estaba comiendo el mandado a las otras televisoras y hay quienes hasta me cuentan que Pipo paso un tiempo en la carcel otros me dicen que una señora estuvo enamorda de Pipo y lo acosaba y como Pipo ni encuenta con ella, pues ella quizo desprestigiarlo.

 

Cuando niña fui fan de Pipo a muerte, no me perdía sus “aventuritas” con el Profesor Pilocho en contra de los “malitos”. La verdad de lo que realmente paso solo Pipo y el supuesto niño abusado la conocen, pero en lo personal no lo creo que Pipo haria algo asi, yo le voy mas a que fue na trampa.

La verdad Pipo dejo un bonito recuerdo en los corazon de los regos que tuvimos la fortuna de conocer a Pipo y ver sus programas.

Hay otra “leyenda” que me llamo mucho la atencion y esta aqui, se dice que Pipo no murio, que fingio su muerte para aparecer como el actor ingles “Ian Mckellen” quien interpreta a Magneto en los X-MEN, y actua tambien en El Codigo Da Vinci como el anciano paralitico, sin duda el parecido fisico es asombroso, la diferencia de la estatura y los ojos de color facilmente lo corrigio con zapatos de plataforma y lentes de contacto. Aqui les dejo las fotos para que lo chequen.

Jose Marroquin Leal

Jose Marroquin Leal

Ian McKellen

Ian 0

ian-mckellen-0.jpg

Mientras tanto dire… el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

126 comentarios hacia “Pipo no esta muerto… Leyendas Urbanas.”

  1. jajaja

    Pues Pipo le hacia PIPIP a muchos niños, entre ellos estuve yo
    pero no creo que haya sido en mala intencion…

    yo tambien soy fan de pipo y lo veo muy seguido…

    SIII LO VEO SEGUIDO!! El panteon en donde esta enterrado pipo, esta aqui cerca y seguido veo su tumba… continuara

  2. K ondaaaaaaaaa viva pipoooooooooooooo, hasta decian q la rola q salga pipo era pa q saliera d la carcel, pero nahhh pipo rulesssssssssssssssssssssssssssssss
    Nena te quiero mucho
    T extraño
    Vuelve pronto

  3. Lo peor de todo es que dicen que Pipo no murió sino que se suicidó y además que dejó una carta postuma para la persona que amaba, a saber un hombre.

  4. A la fregada !!!!

    A ver que mas me dicen de eso…

  5. NOOO NO NO NO LA VERDADERA HISTORIA ES…..

    K PIPO FUE ASESINADO Y EL AUTOR INTELECTUAL FUE……..

    …………………..
    ………………….
    …………………..

    TE MUERES DE LA CURIOSIDAD…………..

    YA MERO TE DIGO…….

    WENO MEJOR NO DIGO………………………

    AHI TE VA……………

    “TOMY” EL PAYASO!!!!!!!!!!SI POR K LE TENIA ENVIDIA POR K A EL LO TRATABAN COMO PERRO MOENTRAS K A PIPO LE DABAN TODO PATROCINADORES,PRESUPUESTO ETC, PIENSENLO Y VERAN.

  6. superman Dice:

    ps yo pienso ke pipo si
    abuso del niño por
    ke la vdd
    tenia toda lacara de gay
    jeje
    pero ni pdo
    ke aser cada kien sus preferencias y ps el niño tmbien le gusto al canijo
    jejej
    ps yo si supe ke estubo en la carcel y asta
    segun la televisora selas arreglo para desir ke pipo se fue de vacaciones jeje
    utds cren jeje
    pero bueno me boy
    jeje
    pipo ni pdo si fuiste gay asi te
    keremos jeje
    a y ps superman

  7. LA VERDAD PIPO MURIO DE SIDA………………………………………..POR TANTA AVENTURITA QUE TUVO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. Pipo se ha convertido en retro y creo q estas leyendas lo haran ser recorfdado a las nuevas generaciones.
    PD. Gracias x agregarme al blog roll, es un alago. Ciao.

  9. karina Dice:

    pero la verdad es que PIPO mando a una gran depresion a Jose Marroquin…su creador, porque hace mas de 25 años, mi papá conocio a pepe marroquin en un cafe, y el estaba muy callado y depresibo.
    pobre hombre.
    Aunque Jose Marroquin queria desaserse de pipo, esto fue impedido por Gilberto Marcos, director de la Fuerza De La Imagen, hoy mtytelevision.
    ya que en el 30 aniversario, pipo pensaba decir adios a la television y a su creador para darle vida a Jose Marroquin.

  10. JASADENA Dice:

    PIPO ES Y SERA EL PAYASO MAS QUERIDO DE MONTERREY YA QUE CON EL CRECIMOS MUCHAS GENERACIONES A LAS QUE NOS HIZO REIR, CANTAR Y BAILAR PERO SOBRE TODO SENTIRNOS NIÑOS, QUE ORGULLO SER REGIOMONTANA YA QUE PIPO SIGUE AQUI EN MONTERREY Y EN NUESTROS CORAZONES

  11. Charlie Dice:

    viejito pedante, se creia la gran cosa en medio de la eterna mediocridad de la television regia

  12. YO PENSABA QUE PIPO IVA A VIVIR TODA LA VIDA NUNCA PENSE EN SU MUERTE, ESE DIA ME DI CUENTA EL TIEMPO QUE HABIA PASADO SIN SABER ESTABAMOS DORMIDOS AHORA TENGO 35 ANOS Y ME ACUERDO CUANDO CUMPLI ANOS MI MAMA ME LLEVO AL PROGRAMA ME DIERON BUNUELOS Y JOYA 2 VECES EN EL PRIMER MEDIA HORA Y EN LA SEGUNDA COMO ESTABA CHIQUITA YO ME METI ENTRE LA JENTE ASI QUE LO DISFRUE ES MI PAYASO FABORITO ESTARAS CON MIGO SIEMPRE PIPO CRECI CONTIGO ESTOY EN CALIFORNIA Y NO TE OLVIDO

  13. di que te pasa por que ahora no sonries no te detengas mirame y dimelo ya no estoy triste quiero oir que me lo digas voy a quedarme hasta que sonrias tu……………..

    Sonrie ahora que yo estoy contigo siempre que me tienes a tu lado por que para eso estoy sonrie ahora por que ya no estas solito por que tienes un amigo y eso emigo soy yo……………………

    SONRIE, SONRIE, SONRIE

    PIPO ES EL REY DE LOS PAYASOS PIPO SERA PIPO POR SIEMPRE POR SIEMPRE.

  14. EVELIN Y DANIElA Dice:

    PIPO NO ABUSO Y
    YO LO SE PORKE ES
    PRIMO DE MI
    ABUELITA PETRA
    AHI Y NO LO
    OFENDA POK USTEDES
    PUEDEN MORIR
    Y LOS PUEDEN OFENDER
    Q.E.P.D
    TE KEROMOS PIPO
    OJOS DE MAZAPAN AZTECA

  15. EVELIN Y DANIElA Dice:

    di que te pasa por que ahora no sonries no te detengas mirame y dimelo ya no estoy triste quiero oir que me lo digas voy a quedarme hasta que sonrias tu……………..

    Sonrie ahora que yo estoy contigo siempre que me tienes a tu lado por que para eso estoy sonrie ahora por que ya no estas solito por que tienes un amigo y eso emigo soy yo……………………

    nada ni nadie le kitara el lugar a pipo
    aUnke este muerto vive en nuestras
    almas
    k salga pipo k salga pipo=:p

  16. BOBOS

  17. yo cresi con pipo en los 70s y en los 80s y a mis hermanas les toco ir al programa de pipo varias veses una en 1984 y hera cuando lo trasmitian en la tv porcierto lo tenemos grabado en video vhs adios pipo que dios te tenga en su reyno ojitos de mazapan y totito joya

  18. PIPO NO ES UN TONTO PAYASO

  19. tengo 13 años y pipo murio cuando yo era un bebé pero sí me acuerdo de él, y recuerdo mucho que mi mamá, a mi abuelita y a mis tías lloraron tanto el día que murió; además mi abuelito lo conoció cuando fueron a la escuela alvaro obregón

  20. luis mercado Dice:

    me gustaria ver el cuado completo de carrizosa, agredeceria si me puedes mandar la imagen , odonde lo puedo ver. gracias

  21. Selena Ramos Dice:

    QUE NO PUEDO CREERLO SI PIPO FUERA SU FAMILIAR NO LES GUSTARIA ESO CIERTO

  22. Gaby Quintanilla Dice:

    Que tontas e insensibles las personas que se expresan así de alguien que ya murió, deberían tener verguenza de lo que escriben….
    Pipo es y será el Rey de los Payasos.

    Si acaso cometio alguna falta, no lo sabemos, solo sabemos que nos dio años de diversión y sabemos que nadie lo igualará.
    Su canción Sonríe aun me pone chinita la piel y se que a muchos de ustedes también.
    Ojalá mis hijos hubieran tenido la oportunidad de vivir esa época.

    Saludos,

  23. POR DECADAS EN MONTERREY ,PIPO HIZO SONREIR A GRANDES Y CHICOS Y JAMAS SE LIMITO EN HACERLO.
    FUE UN ICONO DE LOS PAYASOS NO SOLO LOCAL SINO HASTA NACIONAL. TANTO ERA SU PERSONAJE QUE AUN EN ESTOS DIAS LO RECORDAMOS COMO LO QUE FUE Y SERA POR SIEMPRE ,ALEGRE Y RESPETUOSO CON SU PUBLICO. DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS YA QUE PUSO EN ALTO LA CIUDAD DE MONTERREY.

  24. Rosy Garza Dice:

    no se crean todo lo q dise la gente yo fui su vecina de el de la calle Carlos Salazar x con Xicotencal y el nunca se porto grosero ni altanero con ninguno de sus vecinos el fue siempre atento y servicial incluso ayudaba a mucha gente economicamente y eso nunca salio a la luz publica para el no habia diferencias con la gente claro la gente q habla mal de el es gente ignorante que ni siquiera tuvo el gusto de conocerlo como persona no como artista gracias.

  25. Yo soy de sonora hace poco supe de la existencia de pipo y sus aventuritas me encantaron, en verdad las generaciones que crecieron con este grandioso payaso son muy afortunadas

  26. pipo pipo pipo pipipipiipipipipipipipipiipoooooooo t.q.m. mty.

  27. cynthia Dice:

    Pipo me encanta desde niña y no creo que aiga finjido su muerte par hacer un programa o lo que sea es injusto que lo aigan acusado de tal cosa y que aigan querido aruinar su reputacion esto es todo lo que tengo que decir….
    bye

  28. la verdada es que ahora muchos de los que se traven a hablar mal de pipo son aquellos que alguna vez se quedaron pasmados frente al televisor viendo el programa del payaso pipo o aquellos que jugaron y no querian ser los malitos pues siempre deseaban ser como pipo o tal vez ese que fue al programa y emocionado lo saludo..
    la verdad es que para mi y para mucha gente pipo fue una persona intachable y sino diganme porque hasta hoy le hacen homenajes hay calles con su nombre y hasta un parque y proximamente el programa..

    respeten la memoria de un hombre que nos dio felicidad y nos hizo reir con bromas inocentes no como ahor que se maneja para todo la morbosidad..

    ojala existiria otro payaso como el pero lo dudo porque como pipo no hay 2

  29. Sólo kiero comentar una linda anécdota que sucedió en la escuela donde asistía. había un problema, no teníamos payasito para el evento, fuimos con varios y nos cobraban caro o no tenían tiempo, entonces mi mamá ke en ese tiempo era la representante de los padres de familia, a pesar de ke no le caía bn el payasito pipo fue con él y le presentó el caso. a lo que pipo aceptó encantado… ahora mi mamá le tiene un gran aprecio hacia él, y se kitó de su mente todas esas tonterías ke tenía de pipo, ps era una ignorante, pues pipo es y seguirá siendo un personaje muy kerido y josé marrokín una linda persona con mucho carisma…. que Dios lo tenga en su gloria y goce de la presencia de nuestro creador… sean felices y piensen positivo a todo lo ke se enfrenten o escuchen…

  30. YO ME ACUERDO QUE MI HIJO QUE AHORA TIENE 14 AÑOS LO VEIA CUANDO TENIA UN AÑO Y AMI TAMBIEN ME ENCANTAVA VERLO FUE UN HOMBRE MARABILLOSO Y NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUSGARLO SOLO DIOS. QUE DIOS LO BENDIGA Y ESPERO QUE ESTE JUNTO AEL ES UN ANGUEL……………………..PIPO ES ALEGRIA……………..PARA LOS NIÑOS Y NOSOTROS LOS ADULTOS POR QUE NOS DEJO SU MUSICA QUE ES MUY BONITA……………………POR SIEMPRE PIPO……………..

  31. Richard Dove Dice:

    Con que “lijereza” se llama ahora (leyenda urbana) a la difamación de honor.

    “perdonalos Señor no saben lo que hacen”

    nnnnaaaaaaaaaa

  32. hola atodos losque recuerdan a pipo fue un payaso con mucho carino para los ninos yo fuy una de ellas nocomo haora que seapagan las camaras y ignoran alos ninos aaaa pero las prenden y con una sonrisota alos ninos PIPO FUE UN HOMBRE MUY SENCILLO Y ESO JAMAS LOLVIDARA MI CORAZON DE NINA …

  33. pipo por siempre es un payaso que siempre llevare en mi memoria y en mi corazon

  34. Pipo fue es y sera siempre el rey de los payasos todavia se siente su ausensia era una gran ayuda para nuestros papas para educarnosmejor para diferenciar el bien y lo ke estaba mal si no me creen cheken estas generaciones ke kresieron sin pipo son unos desubicados sin kehacer escondiendose en una corriente setentera creyendose puncks y escuchando vallenato son los llamados “emos” en las generaciones de pipo no habia esa clase de confundidos VIVA PIPO Y SU LEGACIA. Te extaño

  35. pipo no a muerto ,aun vive aqui en la zona conocida como el corazón regiomontano y ahí permanecera hasta que deje de respirar el ultimo regiomontano……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  36. hola, disculpen mi ortografia pues tengo tres años, no conocí a pipo, pero veo que toda nuestra comunidad lo extraña, le pedí a mis padres un disco y me he aprendido sus bellas cansiones – Dios,porque te lo has llevado,lo necesitamos de regreso.

  37. soy del 77 , estoy en el Hospital Universitario, tengo cancer en un 50 porciento de mi cuerpo , me quedan de dos a cuatro meses de vida ,aunque no lo crean las unicas cansiones que me aprendi son las de pipo, y seguiran vibrando en mi a donde quiera yo vaya por toda la eternidad

  38. mike 77 Dice:

    saludos a todos los ke estan en este sitio

    la vdd hay gente ke ni si kiera conocio a pipo menos a jose

    marrokin pero ps hablar de las personas cundo estan ausentes

    bien facil-.-.-.-.-.-.

    yo fui a su programa 4 años consecutivos y hoy por hoy no existe un personaje de la talla de pipo

  39. jose flores Dice:

    son pocas las personas ke trascienden en la vida y pipo fue una de ellas no creo que exista una persona en monterrey que no sepa quien fue pipo en cambio te as preguntado si eres conocido por hacer halgo bueno, descanse en paz el rey de los payasos en monterrey , jose marroquin ´´pipo´´

  40. payaso tiliches Dice:

    es inceible que tienes el poder de decir algo , de alguien que ya no esta ,
    y usas ese poder para, patear su memoria, yo creci viendo el programa de pipo, jamas imagine ser un payaso al llegar a ser adulto, pero lo soy , y sueño con tener la blancura de imagen del señor PIPO, he conocido el trabajo de payasos actuales en Monterrey y ninguno con el respeto que se merecen mis compañeros , tiene la blancura de dialogos o expresiones , la memoria de PIPO merece ser honrada con recuerdos reales, de una persona que hasta el ultimo dia ofrecio su sonrisa, que viva en nuestro recuerdo PIPO por siempre.

  41. NO MANCHES ESTE SEÑOR NO ES PIPO YO LO CONOCI EN PERSONA
    SIN PINTURA CUANDO TRABAJABA EN MUELLES EL ARABE SE ESTABA PONIENDO DE ACUERDO CON EL DUEÑO PARA HACER UNA AVENTURITA
    SOBRE LOS CARROS DE CARRERAS. Y SOBRE EL SUPUESTO ABUSO AL UN NIÑO SABRA DIOS SI SEA CIERTO LO QUE SI FUE MUY BUEN PAYASO
    Y POR ESO SE RECUERDA CON CARIÑO.

  42. LUIS VILLARREAL Dice:

    YO CRECI CON PIPO, Y FUI A SU PROGRMA 3 AÑOS SEGUIDO CUANDO CUMPLIA AÑOS, A COMER HOTDOG JAJAJA Y LUEGO A TIRARSE POR LA RESBALADILLA, Y JUGAR EN LOS VIDEO JUEGOS, NO, NO AHORITA NI LOS PAYASONICO , NI LOS CHAFARRINES, LE LLEGAN ALA TALLA DE PIPO,

    PIPOO RULESSS,,,

  43. pipo llono te conosi pero mi mama si teama desde chicita la aspirabas
    mucho comotemuriste llo no se kepadre casa tenias adios

  44. COMO SE PUEDE HABLAR ASI DE TAN IMPORTANTE PERSONAJE PARA LOS REGIOS, YO NO SOY REGIO, SOY DE COAHUILA, PERO LOS RESPETO MUCHISIMO, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TODO EL PUEBLO REGIOMONTANO, PIPO ES COMO UN TATUAJE QUE LLEVA LA GENTE DE MONTERREY, INBORRABLE, YO RECUERDO QUE DE NIÑO NO ME PERDIA EL PROGRAMA, SOLO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR 1 SOLA VEZ AL PROGRAMA, COMO ME HUBIRA GUSTADO QUE MIS HIJOS LO CONOCIERAN.
    PIPO POR SIEMPRE

  45. RICARDO J. CHAPA QUIROGA Dice:

    SIENTO UN VACIO EN MI CORAZON POR QUE ME FALTA A ESE PERSONAJE QUE LO EXTRAÑO MUCHO Y AVECES VOY A SU TUMBA A REZAR QUE NOS AYUDE DONDE ESTE, ME GUSTARIA QUE UN DIA SENTARME A PLATICAR CUANDO EL ESTABA EN VIDA POR QUE LO ADMIRO COMO UN PERSONAJE INOLVIDABLE , BUENA PERSONA Y MUY TRABAJADOR EN CANSABLE. DONDE ESTA OJALA LEAS ESTE LINEAS PARA QUE ME HAGAS PI PI , NUNCA TE VOY A VOLVIDAR EL GRAN PERSONAJE DE MI PAYASO FAVORITO , NO HAY OTRO COMO TU , DE DONDE ESTES NOS DES TU BENDICION Y LOS AYUDES A TENER ESA ALEGRIA SIEMPRE COMO TU NOS DECIAS, PIPO POR SIEMPRE EN MI CORAZON MUCHAS GRACIAS CUIDATE PIPO

  46. no pos k pipo me jor lo dejen en paz ia sin escandalos

  47. Ben Ytocamelo Dice:

    ven pipo
    y hazme
    pipi en mi
    rostro

  48. Abner Asael Tapia Macias Dice:

    Saludos a todos, soy de ciudad victoria y originario de coahuila, como ven de la zona norte de mexico, pero la verdad nunca conoci a este payaso aunque ahora lo pasan en la tv en el canal de azteca 7, en las mañanas antes de irme a cursos del tec como mi hermano usa la tv de despertador se enciende y me termina levantando y cuando me despeirto me levanto con esas canciones, ya suponia que eran viejas por el sonido y pues no se, pero siento como si ya las hubiese escuchado antes, en fin, hace unos dias me puse a investigar de este personaje pues antes pense que era un personaje cualquiera inventado por tv azteca de monterrey o algo asi, pero me retracto de ello y por lo visto ha sido de los grandes personajes y homenajes de la television mexicana, nuevamente repito que no lo vi antes de pequeño, pero por lo que eh visto en youtube es una personaje incomparable y no por nada es el rey de los payasos, nada que ver con el sangro nde cepillin que hasta la cara de amargado se le ve y según experiencias de conocidos era bien mamon, en fin, sin duda creo que peudo decir que pipor forma parte de los grandes iconos de la tv mexicana, junto con el Tio Gamboin y Franciso Gavilondo Soler, mejor conocido como Cri Cri aunque este ultimo es de radio, pero pues por lo visto pipor fue uno de los grandes personajes e iconos de la tv como ellos, en fin no se por que me intereso el tema, sin mas que decir, see ya later..

  49. julian velasco muñoz Dice:

    No juegen ya estoy viejo naci el 8 de enero de 1979, al payaso pipo lo conoci el 8 de enero de de 1980 cuando cumplia el año de nacido el unico recuerdo que tengo es una foto con el y su fiel amigo el profesor pilocho y esas aventuras contra los malitos entre otros. Por ciero alguien sabe a donde puedo mandar mi foto es con pipo y el profesor pilocho.

  50. ME DA BASTANTE PENA, KE HABLEN MAL DE UNA PERSONA, KE SIEMPRE FUE PURA Y MAS AMBLE KE NADIE CON LOS NIÑOS, ORGULLOSAMENTE SOY REGIA, Y LE AGRADEZCO A DIOS ,KE NOS HAYA ENVIADO UN PAYASO TAN BUENO Y SERVICIAL COMO PIPO , NUESTRO FAMOSO PAYASO REGIO. GRACIAS A DIOS Y A MI MADRE LO YEGUE A CONOCER, FUE ALGO GRANCIOSO PARA MI , KE DIOS PERDONE A LAS PERSONAS KE HABLAN MAL DE EL, PERO SE KE SE SIENTEN MAL PORKE NO LO
    LCONOCIERON, ESO SI KE DA LASTIMA, POR KE LA GENTE KE HABLA MAL DE EL NO LO YEGO A CONOCER, POBRES DE USTEDES, DE LO KE SE PERDIERON Y NO DISFRUTARON DE UNA INFANCIA MARAVILLOSA AL LADO DE EL, O A TRAVEZ DE LA TELEVISION.. SALUDOS A TODOS LO KE KIEREN Y SIGUEN PENSANDO EN PIPO

  51. CHARLY REGIO Dice:

    BIEN POR BRITZY, GRACIAS PAISANA POR DEFENDER A NUESTRO PAYASO PIPO, FUE ALGO HERMOSO, LAS AVENTURITAS DE PIPO, ME DIVERTI MUCHO CON SUS PROGRAMAS, KREO Y SIENTO KE LA CANCION DE SONRIE ES LA MAS BELLA DE LAS LETRAS, ES UNA GRAN CANCION Y MAS INTERPRETADA POR JOSE MARROQUIN LEAL, PIPO , DESCANSE EN PAZ, Y KE NOS PROTEGA DESDE HAYA ARRIBA, SE LE EXTRAÑA, Y NO HABRA NUNCA MAS PARECIDO A EL, SALUDOS A TODOS BESOS BRITZY

  52. club amigos de pipo socio 29786 Dice:

    al verag….a todos pipo me violo soy el niño abusado

  53. Mauricio Dice:

    Bueno pues en cuento alo de que no esta muerto pues se ase un tanto pues realmente no increible si e que asi se puede desir. pero correspecto a el problema que tubo por presunta pedofilia pues … es cuestionable tanto desir que si lo era como que no lo era, deecho di con esta pagina buscando informanción sobre este tema debido a que un profesor hablando como de los problemas de la sociedad dijo: como es posible que aun pedofilico le agan homenajes y tengo un parque para niños y pues todos sorprendidos preguntandose de quien hablaba y el dise de pipo. el dijo que conocia ala persona que fue abusada pues ya es adulto logicamente lo ke nos dejo a todos un tanto perplejos y pues viendo en esta como en otras el caso pues relamente no se que pensar.

  54. LEOBARDO Dice:

    EL MANIN ES PIPO EL MANIN VIVE EN CONSEJO EN BALCONES DE HUINALA CONSEJO 130 Y EL ES PIPO Y ELIEZER ES LA JIRAFA Y ALGUIEN ES LA JOROBADA

  55. no es leyenda lo de pipo pedofilo, en el periodico el porvenir de marzo 12 de 1972 esta la noticia, con foto , pipo fue amante de gilberto marcos y el doctor ramos arispe, lo se por que yo fui aamante de pipo.y me lo platico de viva voz. hay que entender que fue humano y gay, detalle que lo hace mas vulnerable.

  56. checo el llama y cuelga Dice:

    es cierto , yo trabaje en el canal 2 , a pipo le gustaba maquillarse y vestirse de mujer, a si andaba en la calle. en el canal, se guardo hermetismo. y boicotearon el periodico, al calmarse las aguas, se invento que pipo estaba enfermo del corazon, a pipo le gustaba meter vagabunos a su casa, tubo un gran pleito con globito, por el amor de fernando lozano.

  57. valkiria 389 Dice:

    yo vivia en la colonia ins¡dustrial en la calle xiotencatl, pipo buscaba jovencitos en la escuela eulogio flores de la colonia estrella , se ponia peluquin rubio y lentes para que no lo conocieran,lo de la novia es puro cuento, le pago el doctor ramos arispa, pipo tambien fue amante del arquitecto benavides,. chao

  58. muñequito papirri Dice:

    ojo fue un adolecente, pipo fue pasivo, solo que el chamaco era menor de edad. es cierto yo trabajo en el canal 12 y pipo fue amante del aequitecto benavides. quieb tiene una flotilla de 40 taxis, que compro con lo que le saco a pipo.

  59. margarita Dice:

    es mentira pipo no fue ningun abusador yo digo que al niño lo compraron yo no creo que pipo fuera capas de aser algo asi

  60. letty aquilar Dice:

    pipo siempre estaras en nuestros corazones mi hermana gemela y yo eramos fanaticas de ty .aunque te conosimos en persona. siempre anelabamos ,que cuando tubieramos un bebe los ibamos a yebar con pipa al estudio pero eso no se pudo realisar por motibos ovios ..te fuistes antes q.en paz descanses.pipo siempre te te recordaremos

  61. Vato Loco Dice:

    Me puden decir donde esta sepultado Pipo? Tengo apenas 14 meses en Monterrey y me cuentan mucho de Pipo. En el poco tiempo que tengo aqui me ha interesado saber mas de Pipo y me gutaria visitarlo al panteon.

    Me dedicaron una cancion una vez, ya que mi madre murio hace poco y me ponia muy triste. Y esta linda personita me la dedico y me gusto mucho, “Ya no estes trizte …” Seguro se la saben muchos.

    Gracias y me uno a ustedes en su admiracion a esta gran persona:)

    Que esten bien y…sonrrian:)

    Juan Manuel

  62. Angel García Dice:

    Hola

  63. Angel García Dice:

    Yo conocí a Pepe hace tiempo, el vivia en la calle Carlos Salazar y Xicotencatl en el centro de Monterrey, el señor era una persona muy fina, no se metia con nadie, fue un gran ejemplo para nosotros respeten su memoria, y dejen que Pipo siga en sus corazones y no la imitacion.
    PIPO ESTA SEPULTAOD EN EL PANTEON PARQUE FUNERAL GUADALUPE

  64. Cine [editar]McKellen ha trabajado en el cine durante toda su carrera como actor desde 1966. Sin embargo, fue en los años 1990 cuando sus apariciones comenzaron a ser más reseñables y significativas, con participaciones en proyectos que consiguieron éxito mundial, incluyendo películas como Priest of Love (Christopher Miles, 1981), Walter (Stephen Frears, 1982), The Keep (Michael Mann, 1983), Plenty (Fred Schepisi, 1985) y Cold Comfort Farm (John Schlesinger, 1995). Su carrera siguió en cualquier caso supeditada a las más de 250 obras de teatro en las que ha actuado a lo largo de casi cincuenta años. Una de ellas, Ricardo III de William Shakespeare, se estrenó en el National Theatre de Londres, fue de gira por Europa y Estados Unidos y la adaptó al cine el propio McKellen, que ganó por este papel el premio Félix al mejor actor europeo del año en 1996 y una nominación al Globo de Oro. La película fue dirigida por Richard Loncraine.

    En 1993, McKellen interpretó un papel secundario en Seis grados de separación, donde trabajó junto a Donald Sutherland, Will Smith y Stockard Channing; pero su salto al panorama internacional fue cuando interpretó al director de Frankenstein, James Whale, en la película Dioses y monstruos, por la que fue nominado al Óscar al mejor actor.

    En 2000 aceptó trabajar en la trilogía de El Señor de los Anillos, interpretando al mago Gandalf, papel por el que también recibió una nominación al Óscar al mejor actor de reparto.

    Durante unos años trabajó en el cine en películas como la trilogía de X-Men, de Bryan Singer (con quien ya había participado unos años antes en Apt Pupil) y Brett Ratner, basado en los famosos comics del mismo nombre; también en El código Da Vinci (2006) de Ron Howard, basada en el libro de Dan Brown, interpretando a Leigh Teabing, un hábil y obsesionado historiador. En 2011 volverá a hacer del mago Gandalf en la película de Guillermo del Toro, El hobbit.

    Tras la muerte de su amigo, el actor irlandés Richard Harris, se le ofreció el papel de Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter, pero lo rechazó ya que no quería mezclar su papel de Gandalf con el de Dumbledore, por lo que el papel pasó al actor Michael Gambon.

    Ian McKellen en Europride, en Mánchester (2003).En 2006, el Festival Internacional de Cine de Berlín le entregó un Oso de oro honorífico por toda su carrera. En 2009 se le concedió el Premio Donostia, premio a toda la carrera concedido en el ámbito del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.[1]

  65. Teatro [editar]Hizo su debut en la ciudad inglesa de Coventry en 1961. Su debut en West End, el equivalente londinense al Broadway neoyorkino, fue tres años más tarde. Cuando ya era conocido en el teatro inglés, hizo algunas apariciones en televisión y cine. Pero el papel que realmente le dio la fama fue su caracterización de Eduardo II de Inglaterra, en la obra Edward II, del autor del siglo XVI Christopher Marlowe.

    Sir Ian McKellen.En 1972, cofundó junto a su amigo Edward Petherbridge la Actors Company, lo que le convirtió, a los ojos de los actores de su país, en algo parecido a un portavoz oficial. Entre los años 1974 y 1978, creció considerablemente su reputación como actor, al ingresar en la Royal Shakespeare Company. Allí protagonizó obras como Romeo y Julieta, Macbeth y El Alquimista, escrita por Ben Jonson.

    Más tarde, en 1979, protagonizó en Broadway, en la Ciudad de Nueva York, la obra Bent (cuya traducción podría ser gay), que hablaba de la persecución de los homosexuales en la Alemania Nazi. McKellen todavía no había hecho pública su orientación sexual, por lo que dudó en principio si aceptar o no el papel. Finalmente, Sean Mathias, su pareja por entonces, le instó a que lo hiciese. Años más tarde (1990), McKellen volvió a protagonizar esa obra, esta vez en Londres, y tuvo una pequeña actuación en su adaptación al cine en 1997; en ambas ocasiones actuó bajo la dirección del susodicho Sean Mathias, ya tras haber hecho pública su homosexualidad.

    Broadway le brindó una nueva oportunidad de éxito al conseguir el papel del músico del Clasicismo Antonio Salieri, en la obra Amadeus (que comenzó en 1980), la cual trataba sobre la vida de Wolfgang Amadeus Mozart. Gracias a este papel consiguió un Premio Tony, uno de los más prestigiosos del teatro estadounidense. Otros trabajos suyos en los Estados Unidos le dieron a conocer parcialmente en ese país, donde la mayoría de la gente aún no había oído hablar de él. Así, en 1982 participó en la televisión estadounidense, interpretando a una persona con problemas mentales.

    Otras de sus apariciones teatrales de relevancia fueron en Ricardo III (1969), Hamlet (1970), Rey Lear (2008), etc.

  66. pipo fue leal, le hizo honor a su nombre

  67. muñeca puente Dice:

    da mucha tristeza, leer y escuchar que hay muchisima gente tan INHUMANA y hacen comentarios tan pesimos, de la gente…… y de quienes nos han dado, felicidad, momentos buenos y ademas que por su talento son reconicidos, y que dejaron de vivir socialmente o normalmente como tu o yo…. para agradar a la humanidad . y que sucede ? La critica es dura y cruel por ke son gente publica, y nosotros no… pero ke kreen ke DIOS nos vigila noche y dia y a todas horas y a el es al unico ke tendremos ke agradar y rendir cuentas algun dia pregunto quienes somos nosotros para comentar tal cosa desagradabe ……… PIENSA, RAZONA y luego comenta ke no se te olvide ke tenemos familia, padre, madre, hermanos,hermanas, hijos, hijas, sobrinos, sobrinas nietos nietas tios tias etc….. gracias a dios contamos kon alguien por lo tanto debemos cuidar lo ke decimos por ke se nos puede reflejar en lo ke mas keremos,…………… TE DESEO UN BUEN DIA vivelo como si fuera el ultimo por ke nunca sabes cuando dios te llame puede ser antes o despues????????

  68. Si el río suena…Es porque agua lleva.
    Pipo y el Padre Infante.Asociasion por demas extraña?
    Noooooooooooo!!!

    En algun programa que pasaron sobre Pipo (Ya fallecido en ese entonces) El Padre Infante comento brevemente sobre lo del incidente cuando acusaron al Payaso de abuso.
    Si no me creen,veanlo,esta grabado en un homenaje a Pipo…Y comenta mas o menos lo siguiente: “En ese entonces se le fabrico una MENTIRA y Pepe (asi le llamaba a Pipo) opto por dejar el programa de television,lo veia yo muy triste y le SUGUERI fuesemos a Disneylandia para que OLVIDARA lo sucedido aqui…
    Pues bien,nos fuimos de viaje (Dos hombres hechos y derechos solos?)Alla nos divertimos y Pepe se trajo nuevas ideas para su programa de television,regreso con nuevos brios y le comente…Ahora,Adelante!! A olvidar lo pasado y a darle para adelante!!!”

    No manchen!!…Asi de facil…

    Total…Si en verdad le rompio el ano a un niño…Pues no habia bronca,ya se le cerraria el ano al pequeñin abusado.

    De todos es sabido de los abusos de los SACERDOTES a niños,la Iglesia Catolica en Estados Unidos,a pagado millones de dolares por el silencio de las victimas.Un ejemplo viviente de ello es el Sacerdote Irlandes Oliver O´Grady a quien se le acusa de 100 violaciones a niños…El tipo hoy en dia esta en libertad,y sin cargos de conciencia.

    Jhon Gacy Jr. PAYASO…(Al menos este perro si esta bien muerto) Acusado del asesinato de aprox. 32 niños-adolescentes,los violaba torturaba y asesinaba.

    PAYASOS-SACERDOTES buscan lo mismo,NIÑOS!!!
    Los unos para dizque divertir…Y los otros para engatuzar.

    Si los finados cubrieron sus abusos,ya que se puede hacer….Cuiden a sus hijos!!!!
    Payasos y Sacerdotes….Alerta mas que roja.

  69. bueno primero que nada
    pipo me encantaba y no me lo perdia
    si era gey o no
    es muy aparte
    de considerarlo o culparlo de pedofilo
    chismes y rumores siempre ba a ver
    y no qieran tapar el sol con un dedo
    si estubo o no en la carsel
    ya q por eso se iso tanto rumor
    viva pipo
    ya q me iso sonrreir mucho!!!

  70. VERONICA CELESTINO Dice:

    Hola PIPO FUE UN GRAN PERSONAJE PERO SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA COMO JOSE MARROQUIN, MI PAPA TRABAJABA EN UNA GASOLINERA QUE ESTA POR RUPERTO MTZ POR UN COSTADO DE EL CANAL 3 EN ESE ENTONCES MI PAPA NO TENIA DINERO PARA COMPRARNOS REGALOS DE NAVIDAD Y PIPO LLEGO A SU TRABAJO CARGADO DE JUGUETES Y ROPA PARA NOSOTROS, LOS QUE HABLAN DE EL SON GENTE QUE NI SIQUIERA LO CONOCIO Y LO HACEN POR QUE ES MAS FACIL HABLAR DE UNA PERSONA MUERTA QUE YA NO PUEDE DEFENDERSE, PIPO SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES

  71. si murio mi padre trabajaba con el…… le dio un paro cardiaco en su cama xD saludos

  72. COMO PIPO …HASTA LA FECHA NINGUNO…… EL ERA UNA EXECELENTE PERSONA ..EN TODOS LOS ASPECTOS ,,EL FUE MAESTRO DE MI HERMANA DE ARTE DRAMATICO…YEL TIEMPO QUE LO CONOCIMOS SIEMPRE SE PORTO MUY BIEN……..COMO PIPO NOHAY DOS……. SALUDOS A LA FAMILIA DE JOSE MARROQUIN………………

  73. pipo jose marroquin era un payaso que asia reir a muchos ninos que se taban tristes por que yo cuando era nino yo reucuredo que fui a uno de sus porgrama que asta un tio mio me recuerda que cuando el mande saludos a mi familia a los rosales en la televicion de monterrey y cuando supe que el payaso pipo murio me quede sin palabras pero simpre vibe en mi corazon y en mi menta y tambien recuredo que no se si en el kindre nos yebaron a su moseo que esta en televisa monterrey el payaso pipo vibe para todos yo tengo 19 anos y todabia lo recuerdo mucho y lo extrano todo lo que acia con nosotro su porgrama era muy lindo y no ay porgrama que nos bore la memoria de jose marroquin pipo saludos a la familia marroquin

  74. PIPO VIBE EN NUSETRO CORASONES …………………………………………………………………………………………………VIBA PIPO VIBA PIPO VIBA PIPO VIBA PIPO …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. QUE SALGA PIPO QUE SALGA PIPO PARA TODOS PODAMOS SONRERI ESTO ERA LO QUE DE CINA EN SU PORGRAME

  75. GRCIAS JOSE MARROQUIN LEAL SOY MUY FELIZ QUE DIOS TE CUIDE CIEMPRE DONDEL QUIERA QUE ESTES CON EL POR QUE TU ERES EL REY DE LOS PAYASO POR NO AYA PAYASO QUE SEA COMO TU LA FAMILIA ROSALES MORENO Y LOS NAVARRO TE RECUERDAN CON MUCHU CARINO QUE DIOS TE CUIDE MUCHO Y TE RECUERDO EN MI MENTE SIEMPRE.

  76. Pipo era un asqueroso y depravado homosexual, pederasta y promiscuo marica. Tenia sus mayates y sacaba provecho de la homosexualidad de los directivos de la Televisora para la que trabajaba.

    Pipo tenia sus mayates y le gustaba abusar de la infancia regiomontana. No por nada estuvo refundido en el bote por 1 año , despues de haber sido golpeado por el padre de un niño abusado.

    Pipo era una porqueria, una basura, olviden a ese payaso sodomita.

  77. las fotografias son identicas se podria decir que pipo no ha muerto

  78. Daniel Calderon Frias Dice:

    Solo una cosa de digo al Anti Pipo: CIHNGA TU MADRE !!!!!! y pido perdon a las personas que ven esto pero me da mucho coraje que un idiota este escupiendo porquerias y mas que es hacia una persona que ya no esta presente en este mundo para que pueda defenderse pero da mucho coraje y ahora entiendo lo que decia el buen Juan Ramon Garza cuando se enteraba de las estupideces que decian de Pipo y le daba rabia… pero me controlo solo porque si estuviera Pipo aqui me diria lo mismo que le dijo a Juan Ramon porque ellos son compadres…..me diria: Bendicelos porque no saben lo que hacen!! Asi que aquel que escupe(Antipipo) para arriba(cielo)…..tarde que temprano le va a caer(Justicia de Dios) en su cabeza!!!!! Pipo descansa tranquilo con tu conciencia limpia y en Paz!!!!!

  79. mira hijo de puta tu no viviste como nosotos mierda chiga tu madre puto

  80. este mensaje te lo dedica erick anti joto maricon de mierda puto no mames maricon

  81. tigreregiorlz Dice:

    No se gasten, por gente sin valores.
    Mejor sigamos recordando a PIPO por lo grande que fue y sigue siendo y sonrie ahora.
    Que lo mas seguro es que Jose Marroquin Leal “PIPO” esta con nuestro padre DIOS y muy feliz porque de todos los comentarios que hay sobre PIPO la mayoria hablan bien de el saludos y ojos de pipo ojos de mazapan azteca pip pip

  82. Nombre puro cuento de lo ke la gente mala inventa de el yo me acuerdo cuando el kinder nos llevo a su programa por el ano 81 fue muy bonito recuerdo y fui muy afortunado al ir a su programa y lo recuerdo y me siento orgulloso de haber formado parte de esa generacion ke siempre lo vimos por la tarde por el canal 2 de monterrey ahora vivo en Dallas y ke lastima ke se hallan perdido programas de television con tanto mugrero ke pasan hoy por television TE EXTRANAMOS MUCHO PIPO!!!!!!!!!!!!!!

  83. ame uno a la opinion de Daniel Calderon Frias
    (Septiembre 23, 2010 a 6:32 pm)
    en contra de esa “persona” que acusa de esa manera…pobre ! algun probema mental debe de tener, para hacer ese tipo de acusaciones a una persona que ya no se puede defender.

  84. no me parece que el imitador de pipo se presente como pipo, deber decir su nombre acompañado de el imitador de pipo, y no estar lucrando con su imagen al hacerse pasar por El, porque dice yo soy Pipo, lo malo es que lo solapan en Televisa, haciendo las aventuritas, insito deben mencionar IMITADOR DE PIPO,

  85. Ivan Garcia Dice:

    No cabe duda de que Pipo se convirtió en Ian Mckellen, el actor de los X MAN y del codigo da vinci. (miren bien las fotografias) Existen fuertes rumores de que este año 2011 el “señor Mckellen” (Jose Marroquin Pipo) convocara a la prensa internacional para confesar toda la verdad, de que el fue Jose Marroquin Pipo, se dice sacara un libro autobiografico que llevaran a la pantalla grande en el que el mismo interpretara a Pipo y a Ian Mckellen, y hay otro rumor muy fuerte: Se lanzara como candidato independiente a la presidencia de la republica. Por favor miren bien las fotografias de Jose Marroquin y de Ian Mckellen, SON LA MISMA PERSONA

  86. Juan Carlos Dice:

    Sin comentarios

  87. Juan Carlos Dice:

    Es imposible negar el enorme parecido entre Jose Marroquin y el actor ingles Ian Mckellan, de hecho ya había escuchado el rumor de que son la misma persona, un primo mio que conocio a Pipo me comento que Jose Marroquin Pipo hablaba varios idiomas a la perfeccion, entre ellos el ingles y con acento britanico, por eso no le seria dificil interpretar a un actor ingles. Vean bien las fotos de Jose Marroquin “Pipo” y las del actor ingles Ian Mckellan, pongan atención en las peliculas donde aparece Ian Mckellan: En El Señor de los Anillos aparece como Gandalf, en los X MAN aparece como Magneto, en el Código DaVinci es el anciano paralitico, estas peliculas vienen siendo como Las Aventuritas de Pipo llevadas a la pantalla grande, casualmente ambos Pipo y Mckellan son actores de teatro, maestros de actuacion. No puedo asegurar que son la misma persona pero el parecido entre los dos es asombroso y tienen muchas cosas en comun.

  88. pipo se murio meses antes de mi cumple y me quede con las ganas de que me hiciera pipi y me diera mi gansito con joya, me los deve el canal 2

  89. yo recuerdo apipo por que era un gran personaje y un gran payaso nosotros hibamos en pandilla a su programa y siempre nos pasaban a comer nieve y tomar el refresco joya siempre recordare con cariño a mi payaso favorito pipo por siempre

  90. Pues la verdad si hizo o no hizo es algo que me tiene tan sin cudado. Yo era superhipermega fan de pipo asi lloviera o relampageara mi hermano y yo no nos perdiamos sus programas ……… Y ni que decir de las aventuritas. Solo que me quede con ganas se que me hiciera pipi. En fin

  91. yo digo que pipo si murio el que se paresca a ese tal ian mckellen es pura mera coincidencia weeeeeeeeeeeeeeee!

  92. chabelo Dice:

    Ahi les va el corrido de PIPO

    Ere el mes de abril
    todos dejamos de sonreir
    Nadie lo podia creer
    Que pipo se nos fue
    Ya nadie va a reir
    y yo extraño su PIPI
    (jajajajajajajajajajaja)

  93. MrGeorge Dice:

    Porque entonces no aparece el niño abusado?
    Si hasta los del padre Maciel aparecieron?
    Simplemente porque no hubo tal niño. Dicen que fue un invento de “Cepillete” porque sentia envidia.

  94. Yo opino que deberiamos dejar que descanse en paz el hombre que nos regaló tantas enseñanzas y tantas sonrisas cuando eramos chavalos.

    Hay tantos recuerdos en mi como en todas aquellas generaciones que a lo largo de sus 30 años como “PIPO” quedaran en nuestros recuerdos.

    Pipo Por Siempre seguirá vivo dentro de nuestros corazones.

  95. estoy sorprendido de la mal ke hablan de una persona!
    Pipo forever

  96. de vdd kedo atonito! Ke mal ke se expresen asi de un icono de mty

  97. disculpen pero esta erronia la informacion primero que nada jose marroquin mejor conosido como pipo si esta muerto y informense mejor y me kai mal que hablen mal de un personaje que fue un icono de aqui de monterrey y jose marroquin tenia una enfermedad de corazon y todo lo que se digo de que havia violado aun menor solo fue para manchar su reputacion incluso se dice que uvo un tiempo que se retiro de la tv para aclarar su mente incluso se dise que se confeso con el padrecito que salia en el canal 2 y despues de tiempo volvio a regresar ala tv pero ya no tenia el mismo reirting que tenia al principio cuando ivan a hacer las gravaciones de las aventuritas bieron que pipo no llegava a los estudios mandaron a uno que trabajava con el y al llegar ala casa de pipo vio algo raro el auto de jose marroquin estacioando frente su casa y la casa cerrada tuveron que romper un vidrio para entrar y al entrar ala casa encontraron los lentes que el usava en el comedor de su casa y al llegar al cuarto donde esava jose marroquin disen que paresia dormido pero al revisarlo se encontraron con la sorpresa que sus latidos de corason ya no tenia latidos

  98. q mentiroso son dijo q murio

  99. Petronilo Casas O. Dice:

    Que pena me da la gente que difama a alguien que nos dejó solo cosas buenas. hay algo que solo los muy allegados a Pipo conocen, José Marroquín dejó una monumental colección de obras literarias de su autoría, podría compararse con el mismísmo Shakespeare, el conocimiento a profundidad de José Marroquín de la psicología humana, por un lado y por el otro la humildad que lo caracterizó en su antigua vida como payaso, lo hace ser un hombre fuera de serie, Pepe Marroquín fue filósofo, poeta, erudito, historiador, psicólogo, politólogo, aunque pocos lo saben, fue el más grande hombre de letras y pensador del siglo XX, fue pintor, actor, en su juventud boxeador, experto en armas y artes marciales, diplomático, cantante y compositor, arquitecto, ingeniero naval, estratega militar, acróbata (lo demostró en algunas aventuritas) director y productor de teatro y de cine de culto, fundo asociaciones sin fines de lucro para ayudar a la niñez mexicana, fue profeta, ocultista y masón del grado 33, fue un serio investigador del fenómeno OVNI. En su vida privada era más hombre que cualquiera de los que conozco, fue un Don Juan, un Casanova, las mujeres más hermosas del ambiente artístico de los 70´s y 80´s probaron las mieles de su amor, nunca quizo casarse pues por su naturaleza viril, jamás podría haber sido fiel a ninguna mujer. Las mentiras sobre abusar de un niño o de su homosexualidad no le preocupaban el decía: ” De los menos a los más, la crítica, de los más a los menos la TOLERANCIA” o sea que les decía PENDEJOS en su cara a quienes lo difamaban y ellos por PENDEJOS ni siquiera se daban cuenta que Pipo se los madreaba y los pendejeaba, como se reía de eso Pipo, otra muy buena que decía era: No hay más grande pendejo que aquel que no se asombra ni de su propia pendejes y otra muy buena: No hay joto más joto que aquel que me llama joto por estar resentido de no haberle echo Pi Pi (en la nariz claro) Sabía bien Pipo que el que más critíca a los homosexuales, es aquel que más ganas tiene de que le empujen los frijoles, es aquel que tiene OBSESIÓN por criticar putos. Fue un maestro a la altura de Leonardo Da Vinci, dejó de ser Pipo para convertirse en un nuevo ser, no es necesario que les diga cual es la nueva personalidad de José Marroquín, las fotos que muestran aquí no mienten, ahora aparece como un ditinguido actor inglés.

    Petronilo Casas O.

  100. alex fernandez Dice:

    Pipo pertenecia a un grupo de jotos en los que se encuentran Oscar Burgos y Gilberto Marcos y el tambien fallecido Padre Seberiano que se dedicaban a abusar de los niños, segun me cuenta mi padre que trabajo varios años en la cadena televisora, y si paso un tiempo en la carcel y tambien fue internado en la clinica de Camelo alla por el Topo Chico.

  101. Yo quiero q salga devuelta pipo en las pantallas yo no lo quiero ver en dibujos animado en las grabaciones xk kiero verme kuando yo estaba muy chikita. Y qiero volver a disfrutar mi niñes kon pipo xk siempre lo yevo en mi corazon hoy y siempre aki todo monterrey t recordaremos kn mucho amor dios te vendiga pipo donde qiera q estes y gracias x aserme tan feliz

  102. David Ugalde Dice:

    escuchen con atencion el tema: QUE SALGA PIPO
    Y en las voces de los niños, al momento de corear el; ” que salga pipoooo… que salga pipoooo…. para que todos empezemos a reir…” SE LES OYE CIERTA TRISTEZA… entonces… yo cuando tenia 10 años, me dijeron que el QUE SALGA PIPO… ERA Porque lo tenian preso, y mucha gente pidio que lo liberaran…

  103. Ivan Sergio Dice:

    El proximo lunes cumplo 50 años de vida y uno de mis primeros y gratos recuerdos es ver a PIPO, tal ves los que escriben estupideces sobre el son gente que no vivieron esa gran epoca y solamente puedo decir sobre estos estupidos ignorantes, “LO QUE SE PERDIERON”.
    PIPO es, fue y sera no solamente un payaso mas, sino sera un modelo de vida para muchos de nosotros.
    Que VIVA HOY Y SIEMPRE EL GRAN SER HUMANO Y ARTISTA DON JOSE MARROQUIN LEAL PIPO

  104. Tio teto Dice:

    existe un periodico de la epoca del susodicho episodio, y cuentan que Jesus D. Gonzalez compro todo el tiraje para asi no macular la imagen del payaso, yo vi esa hoja de periodico y se que si hay cronica , no fue novela ni ficcion y en realidad sucedió. Alla ustedes si creen o no, yo pienso y lo sostengo del hecho que lei tienwe mucho de cierto, una pregunta porque Mister Multinecios saco de la circulacion el triaje casi completo?

  105. Blanca Mtz Dice:

    Yo digo que el imitador no tiene ningún derecho de presumir que el. Es Pipo para eso le falta muchísimo que se ponga A estudiar no le llega ni a los talones al verdadero ya quisiera , que le cueste trabajo , que se invente otro nombre y se ponga a pensar, no tiene vergüenza de usurpar un lugar que a José Marroquin le costo mas de 30 años de esfuerzo y dedicación . Y digan lo que digan no existe hasta la fecha otra persona que salga en la TV local que siquiera se parezca a Pipo con la manera de divertir a los niños con sus aventuritas , pues ahora en la TV solo hay teiboleras y gays y hombres que se visten de mujer ,Uyy que mugrero ya no se como permiten esa clase de programación, y también las mentadas lavanderas , que viejas tan corrientes. Lo bueno que yo tengo cable para ver mejores programas y películas , porque la gente que no tiene otra opción tiene que aguantarse semejante basura.

    Hasta cuando mejoran esto antes solo por una mala palabra y se suspendía a los locutores. Había respeto . Gracias

  106. Jose Marroquin, un payaso professional, de los pocos que podremos encontrar hoy en dia, tenia su propia produccion para filmar sus aventuritas, era guionista y director de obras teatrales infantiles.
    Todo el talento de este magnifico hombre es de extrañar, en estas malas epocas donde la magia y la creatividad se han ido perdiendo, la gente ya ha dejado de ser creativa, les cuesta mucho pensar, para todo existen maquinas, todos somos esclavos de las computadoras y del famoso Face Book que solo obseciona ala gente y destruye matrimonios causando infidelididades y mas. A toda esta mala gente que critica a este gran señor solo les pido que echen a volar su imaginacion, no destruyan con rumores de lo que ustedes no esten seguros. Los regios Hombres destacamos mas por chismosos. Donde esta la dignidad de tanta gente??

  107. alejandro diaz perez Dice:

    pip pip a todos ojos de pipo ojos de mazapan azteca

  108. Petrita Miller Dice:

    llojui conmi amigito pipo ytodos legritavan ke salgapipo kesalgapipo paraketodos lepartamos elociko y lespege y elprofesor pilocho me dioun masapan ojitos de masapan astecayjoya y lokieromucho y adios

  109. que mal plan que digan eso de PIPO, el fue y seguira vivo en nuestros corazones, PIPO es una leyenda si, pero no URBANA, gente ignorante…………..dejenlo descansar en paz…………..como PIPO, no existira otro payaso……………dejo huella en todos nosotros………………….

  110. claudia Sanchez Malacara Dice:

    Que puedo decir.del payoso Pipo que es lo maximo y el mejor payayo de todos los Regios y puras mentiras de lo que dicen y inventan de el, y pipo no esta muerto vive en nuestros corazones de los regios que
    Dios lo tenga en su santo reino

  111. Tengo más de 50 años y fui muchas veces a televisentro. A hacer cola para entrer al programa. Vivía en el centro y para mi era fácil ir a ver a pipo o a cepillin, de hecho salí varias veces en la tete,
    Es cierto que no hay que hablar mal de akguin que ya no esta para responder y eso es lo que me causo más decepción del caso de pipo sobre el supuesto abuso, el nunca aclaro nada y con eso dio el beneficio de la duda para muchos.
    Si tu estas seguro que falta a la verdad quin se RESPONDE !!!!!!!!

  112. Hola mi nombe es Lupita yo estuve con pipo cuando tenia 4 años, en aquel entonces Sabrita tenia una promocion de GANA CON SABRITAS Y PELEE y me saque 10 mil pesotes en aql tiempo, y nos llevaron con Pipo, recuerdo que me pregunto Lupita y que vas hacer con todo ese $ q te ganaste y la inocente de mi contesta ” me lo voy a comprar todo de chicles ” le dio tanta risa y me dio un beso en mis manos… con esto les quiero decir que mi querido Payaso Pipo era todo ternura con los niños

  113. la verdad no c que pensar si no supieramos que onda con su vida la verdad si la armava con su humor blanco y las aventuritas si estavan chias lo que si me saca de onda es ke el profe pilocho como ke si se molestaba siempre con el como ke no era su amiguis era muy enojon o ustedes ke piensan banda comenten saludos ay kedo

  114. bertha oviedo Dice:

    ana valdes del noticiero de televisa matutino menciono esta nota y por eso le osto la chamba, a veces el ser periodista honesto dista mucho de lo que vemos en camaras, o no Anita’

  115. diana salas Dice:

    a los q le llaman pedante… les digo qe en una ocasion fuimos x parte del kinder pero el bus llego bien tarde ya c iba akbar el programa y de todos modos fuimos llegamos y la gente iba saliendo ya el se dio el tiemlo de atendernos darnos nuestro refrigerio ya se estaba desmaquillando pero se maquillo de nuevo para salir a saludarnos c qedo ksi una hora eso solo o hace alguien unico y de grancorazon… de ahorita mmmmmm dejan mucho q desear “VIVA EL UNICO REY DE LOS PpAYASOS

  116. Pues seran peras o manzanas pero de ke PIPO VIOLO A ESTE NIÑO LO VIOLO, yo lo conozco., yo no se , ke fregados le pasa a la gente ke olvida y lo tratan como si fuera el mejor payaso de la tv

    vamos a apaludir a los violadores y a ponerles un museo, un parke y mucha mercadotecnia,

    estoy segura ke si el niño violado fuera hijo de algunoi de ustedes
    no pensarian PIPO ES EL MEJOR Y TE KEREMOS.

    yo no soy kien para juzgar solo Dios . asi ke, sigan apaludiendo
    al payasito violador de la tele.

  117. Chiquitina Dice:

    yo quiero saber quien es tu amigo y cuentanos que fue de el…

  118. Jennifer de 23 años que vio a Pipo Dice:

    cierto porque no sale el abusado? tenemos internet youtube y formas de ocultar ip para que no me digan que no habla por temor a represalias, tambien existe la posibilidad de ocultar el sonido del ambiente, asi que pues, si es verdad saquenlo, sino mejor ni hablen. yo entiendo que es dificil pensar k un hombre o cualesquier adulto enmedio de niños no vaya a hacerles algo por su vulnerabilidad. Sobretodo con un disfraz, pero hay que hacer reflexion de todo lo k se pueda ver en internet y en las televisoras. Realmente investigar y analicen bien a los regios que rondan su edad y ahi sabran que onda. Yo en todo lo k he visto y por como me cuenta mi mama y familia que lo llego a ver de lejos si era solitario y algo depresivo pero muuuuy correcto. Solo les puedo decir personalmente que hace 2 años tuve una decepsion amorosa que me dejo esteril para amar y me encierro en mis amigos y antes pues jugando con mi sobrinito. Los niños son terapia sin duda es lo unico que hace querer avanzar :I Y no no es ese señoron ingles. piensen antes de hablar. ah y si salio en periodico, en esoz tiempos tambien habia amarillistas :)

  119. Pipo es uno de los mejores recuerdos de mi infancia cosas que son una lastima que los ninos de hoy no conozcan porque obvio pipo ya no esta. Decia que el era pipo para ninos de 0 a 6 años pero bueno aun en mi etapa desecundaria y preparatoria lo veia y me encantaba. Una vez escuche la
    a oscar burgos de decir que pipo le encomendo su lugar para los ninos y su programa si pipo no era vulgar como entonces este simulacro de comico dice eso..dicen que las drogas aveces no dejan secuelas pero aqui no es el caso.viva pipo

  120. Pipo, yo lo conocí cuando se realizo una colecta de víveres por lo ocurrido del huracán Gilberto y tubo la atención de saludar a los niños que en ese tiempo estábamos hay que por cierto había un poco de lluvia. Creo fue una buena persona.

  121. ELRINCONDELMOSTRO Dice:

    Leyenda Urbana ???…..claro que no….los que eramos niños entonces nos decian nuestros padres que a Jose Marroquin Leal lo habian llevado al penal por tocamiento de menores, los cmopañeros de la escuela que llegaron a ver aseguraban que Pilocho y Pipo tenian comportamientos “raros” -gay pues ! – y muy seguramente eso de hacer pipi en la nariz surgio como manera de difuminar los hechos por parte de Jose Marroquin…..es mas , que no se acuerdan de la frase aquella – cuando alguien empezaba a juguetear – “ehhhh…asi empezó Pipo !!!!”

  122. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that I’ve truly enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing in your feed and I hope you write once more soon!

  123. diana salas Dice:

    La de abuso se me hace una super mentira y lo otro seria muy lindo q fuera verdad y el estuviera vivo y feliz… Y al comentario q dice q era pedante jajajaja nada q ver una vez fuimos al canal el autobus se tardo mucho al llegar el programa habia terminado pipo ya se habia ido pero no secomo supo el caso es que nos pasaron al canal nosdieron nyetro gsito y la joya y de repente aparecio en el estudio alguien grosero o pedante no hubiera echo eso jamas… PIPO POR SIEMPRE!!!

  124. José Marroquín sufrió una gran depresión por la muerte de su señora madre, a raíz de esa depresión dejó de hacer sus programas, ya no quería nada, un médico le aconsejó irse de viaje. Así lo hizo. La gente y los niños le pidieron a la televisora que volviera a producir el programa Pipo y después de tanta insistencia ahí va otra vez José Marroquín a hacer el programa después de salir del estado depresivo en el que se encontraba y gracias al cariño de muchos niños y mucha más gente. Un gran payaso.

  125. JAIME LOPEZ Dice:

    EN DEFINITIVO DESACUERDO CON LOS ACTORES SIN DUDA LOS DOS SON MUY BUENOS TANTO PIPO EN LO SUYO COMO EL ACTOR AMERICANO MUY BUEN ACTOR SOLO VI ESTA PELÍCULA PARA VER EL PARECIDO ENTRE ELLOS TAL VEZ TENGAN PARECIDO PERO YO SOLO LO RECUERDO COMO PAYASO , PERO LO QUE SI NO SOPORTO ES A UN TÍO VIVO ( PSEUDO PIPO) QUE SE ROBO EL PERSONAJE DE UN MUERTO QUE NO PUEDE DEFENDER SU PROPIEDAD Y QUE SI EL ÚNICO Y VERDADERO JOSE MARROQUIN PIPO ESTUVIERA VIVO SE VOLVERÍA A MORIR Y A RETORCER DE RABIA POR ESTE ROBO EN DESPOBLADO DE ESTE TIPO ,POR QUE NO DEJARNOS CON EL BONITO RECUERDO DE LO QUE FUE EL PAYASO DE NUESTRA INFANCIA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

